viernes, 29 de julio de 2011

Recopilación: La casa de la noche- Elegida y concurso

Hola a todos!!
Hoy no se pero me siento con mucha energía, les traigo la tercera  parte de la Recopilación de La Casa de la Noche: Elegida



Sinopsis:
Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados. Su mejor amiga, Stivie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tienen ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tienen tres novios... pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en la Casa de la Noche se ponen realmente feas...
*Nota: A pesar que las dos portadas sean muy parecidas, casi las mismas, debieron de haber dejado los detalles de la original, se mucho mas apegada al tema de los vampiros.
                                            
Mi opinión:
Bien, como les dije, en los dos últimos libros, las relaciones afectivas de Zoey se dieron de una forma rápida y sin esfuerzo, cosa que me molesto un poco de los libros,  pero en este todo toma forma casi inesperada para muchos.

Sin dar muchos spoilers que las relaciones amorosas de Zoey están a punto de volar en pedacitos, dejar todo por una persona que no vale la pena y todo por atracción sexual, es ridícula la forma en que esta persona eclipsa la mente y el corazón de Zoey.

Nuestra protagonista guarda tantos secretos y esto le traerá problemas con sus amigos, y la verdad me molesto que la banda de lerdos (como Afrodita lo diría), vio como un delito el que Zoey les ocultase algunas cosas, por favor! Todos tenemos secretos, bien con ese drama nuestra protagonista se dio cuenta que no estaba del todo sola (ya que su amada amiga Stevie Rae no muerta lucha por mantener su humanidad sobre la oscuridad que la invade) Afrodita esta con ella, apoyándola… a su manera, lo cual me parece genial, no quería que el papel de Afrodita fuera odiado toda la saga.

Este libro desenvuelve un poco mas de todos los secretos y problemas que le esperan a Zoey, podrán leer acción, drama, emoción y una mezcla de sentimientos, no podría decir que este libro es el mejor de todos, pero sin duda vale la pena!


Calificación:


Y que me dicen, ¿Ya lo leyeron?, ¿Lo leerían?, ¿Qué les pareció?


Bien, pronto les traeré la cuarta parte con Indómita. 

Por cierto, recuerden que el lunes es el ultimo día para participar en el concurso internacional del blog, aun tienen tiempo:D


Powered by BannerFans.com
(Click en la imagen para mas información)

Estaré este fin de semana fuera, (serán mis mini vacaciones, si dos días-.-) así que tratare e pasarme por sus blogs lo antes posible!!




Gracias por leerme^^!!
Saludos

 


7 comentarios:

  1. Empezar una nueva saga de vampiros me da cierta pereza, así que descarto este libro. Además, que tengo una lista de pendientes que ya asusta. Así que me viene bien. ¡Disfruta de estas minivacaciones! A descansar y relajarse.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJ yo también tengo mis mini vacaciones de dos días jajajajaja
    Me encantó este libro(L) creo que fue uno de los mejores, aunque ya ni recuerdo ajajja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que cuando salió Marcada me llamó mucho y lo comencé.
    No llegué ni a terminarlo, me aburrió mucho y la protagonista o se ganó mi smpatía.
    No sé si retome algún día la serie pero no lo veo probable.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. Para mí es una de las mejores sagas que leo en estos momentos. Espero que siga así.

    ResponderEliminar
  5. yo quiero leer esos libros y todavía no pude!!! :(

    ResponderEliminar
  6. A mí tampoco me pareció correcto que los demás se pusieran así, pero al mismo tiempo me alegré, que a Zoey sólo le pasan cosas buenas!
    Ya le tocaba algo... xDDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Esta saga me llama bastante, de hecho tengo el primero que me esta esperando en mi librero, pero no he podido leérmelo, la verdad estoy segura que me gustara, pero quiero esperarme a comprarme todos los que siguen en la FIL :)

    besos!!!

    ResponderEliminar