lunes, 30 de mayo de 2011

No te sorprenda...

No te sorprenda

No te sorprenda que mañana no esté a tu lado,  cuando busques una explicación de porque desapareció este gran corazón que un día te amo y que poco a poco se hundió en la oscuridad de tu habitación.

Por favor, no digas cosas que poco valen, palabras sin voz, expresiones vacías, y acciones inactivas. Todo está en el libreto, siempre siguiendo tus propias reglas para no caer, nuestra vida dependiendo del contexto que tú creabas y manejabas.

No te sorprenda cuando no escuches mi molesto cantar al amanecer, y mi abrazo por la noche desaparezca de tu piel.

Muy tarde para arreglar lo que desde el principio estaba roto, cuanto más lo intentas mas lo rompes y me alejas… déjame guardar el recuerdo de lo que pudo haber sido, porque sabes, siempre quise que todo fuera hermoso y nunca acabara, pero mi amor nunca pudo confortarte.

Me canse del llanto interminable, de las largas noches con un solo pensamiento en mi mente… tú eras mi mundo, como saldría de él, como quitaría las cadenas que forjaste entre nosotros y escaparía a un lugar fuera de ti.

Estoy tan lejos que no puedes seguirme, tu amargura no puede dañarme mas, bórrame de tu libreto que esta escena se cerro y no hay vuelta atrás, en el lugar donde estoy no hay boleto de regreso y no me encontraras.

El espíritu que alojaba mi cuerpo vaga libre por tierras en las que tú ser no ha tocado y nunca tocara, he encontrado un lugar en donde el dolor no existe, y las únicas gotas que resbalan por mis mejillas son de fresca lluvia que cae de lo alto y se extiende por doquier.

Por favor, no te sorprenda que por fin la felicidad haya llegado a mí estando tan lejos de ti, no sé si pueda decir que tu también podrás sentir lo que yo, pero tengo la certeza que tu libreto aun no ha llegado a su fin.

Escrito en un momento de no tener nada que hacer, bueno si había algo que hacer... estudiar para el examen de matemáticas, pero no lo hice y salio esto...primera vez que publico algo que hago...jaja. gracias por leerme^^

sábado, 28 de mayo de 2011

Premios:D!!

Hola hola, aquí les dejo el premio que me otorgo Cam de Libros en el Sótano , muchas gracias linda^^


http://caprichitosusagi.blogspot.com/

REGLAS:
1: No quitar el link del blog.
2: Poner una entrada agradeciendo a quien te lo otorgó.
3: Responde y formula tu pregunta: ¿Cual ha sido la peor vergüenza que has pasado?
(Agrega tu pregunta)
4: Otorgarle un premio a 10 blogs.

La pregunta que Cam había hecho era: ¿Cual ha sido tu mayor travesura de la infancia? Pues, cuando tenia como 8 o 9 años, utilice la licuadora de mis tías para licuar chocolate y darle a los demás, pero le eche mi ingrediente ''secreto'', que de hecho si era secreto, pq si no, no creo que ni hubieran probado el chocolate, el ingrediente secreto eran unas volitas de color entre amarillo y gris que salen de los arbustos, y unas cuantas hojas secas que estaban regadas por el patio para darle sabor  al chocolate8-), termine castigada y con un dolor de estomago (yo tmb había probado mi creación-.-)

Mi pregunta es: ¿Cual ha sido la peor vergüenza que has pasado?
Los blogs que elijo:

Y todos los que quieran hacerlo^^

Muchas gracias por el premio Cam:D!!

Ahora vamos con otro premio que me otorgo Bárbara de Lady I need you, muchas gracias!!!



Reglas: Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a 10 bloggeras.

-¿Por qué creaste el blog? 
Primero que nada para compartir opiniones sobre las cosas que me gustan y que a muchas personas tmb les gusta y conocer el punto de vista de los demás
  
-¿Qué tipo de blogs sigues? 
La mayoría son literarios y de maquillaje, son dos de las cosas que mas me gustan.

-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? 
jaja si, NYX, diría MAC pero es muy cara y no puedo comprarla tan seguido.

-¿Y de ropa? 
De ropa no tengo una en especial, si veo algo que me gusta, lo compro sin darle importancia a la marca.

-¿Tu producto de maquillaje imprescindible? 
rimel
-¿Tu color favorito? 
Azul

-¿Tu perfume? 
White Diamonds

-¿La película que más te ha gustado? 
El retrato de Dorian Gray, Saga de destino final, por decir algunas.

-¿Qué países te gustaría conocer y por qué? 
Inglaterra y Japón, sus culturas y paisajes son tan diferentes a las de donde yo vivo que es inevitable no quererlas conocer.

-¿Cuál es el secreto de la felicidad? 
No creo que haya un secreto, cada quien hace su felicidad.

-Esta pregunta háztela y respóndela: ¿Que canción escucho en este momento?
Damien Rice - Cannonball


-Este premio me lo ha dado Bárbara, del blog Lady I need you va para:
 
Sonia (El susurro de los libros)
Sonia (Apuesto por ti)
Stefy (Mrs Brightside)




Gracias por leerme,saludoooos^^!!






miércoles, 25 de mayo de 2011

Por fin llego:D!!!

Hoy estoy muy feliz por varias cosas, una de ellas es por que al fin me llego los marcapaginas que gane en el concurso que organizo Susi de Areumetal? , y están geniales:D

Muchas gracias Susi, me encantarion:D

El mismo dia, lme llego otro sobresito de Susi, antes de entrar al concurso de los marcapaginas le había pedido por favor que me mandara algunos de sus marcapaginas, y hoy también llegaron^^!!

Apoco no son bonitos?

Muchas muchas gracias Susi, y aprovecho para decirles de los concursos en su blog: Concurso 7 Historias  (tienen hasta el 27 de mayo para participar) y Concurso Las Brujas (Tienen hasta el 11 de junio para participar)

Por cierto, ya estoy usando uno de los marcapaginas uno de los libros que estoy leyendo, y no se imaginan que libro es...

Ninguna pista verdad?, (compre el libro sin cubierta y un poco maltratado, pero lo tenia que tener!) Aun no saben?...
...
...
...


OK MUCHA DE EMOCION!
 YA!


Siii, me esta encantando el libro, cuando lo termine les diré que me pareció, creo que ya saben por que se llama asi mi blog:D
Bien, gracias por leerme, saludos^^

Por cierto: Gano Scotty McCreery, el es el nuevo American Idol, estoy feliz:D



domingo, 22 de mayo de 2011

Dos decepciones.

Hola a todos, por fin se me hace publicar una entrada-.- 

La semana pasada fui a ver Scream 4 y dios mio, que decepción, no sabia si llorarreírme de lo mala que estaba!! Debieron de haberla dejado a la tres en serio:S 
El transcurso de la película fue taaaaaaaaaaan,  aburrida?, y con el final de la película me quede  con cara de WTF, es una broma?! 
Y me pesa criticar Scream ya que amo sus películas anteriores.... ... ...

Cambiando de película, el viernes que acaba de pasar fui a ver el estreno de ''Piratas del caribe: En mareas misteriosas'' (me llevaron a verla a la fuerza) a pesar de que he visto las anteriores, nunca me han llamado la atención, mas no las odio. A pesar del toque de humor que siempre han tenido la serie de peliculas de Piratas del Caribe, esta a mi parecer tenia mucho relleno, y en ocasiones estuve a punto de quedarme dormida en plena sala de cine, aunque debo admitir que una que otra vez me saco una risa atribuida al gran Johnny Depp.


Y por ultimo, hoy por la mañana, ya que mi computadora estaba siendo ocupada por una amiga (esta entrada estaba preparada para ser publicada el sábado por la tarde, pero por algunos imprevistos no la puede publicar), así que vi una de las películas que compre el sábado ''Voces del mas allá'' (si ya es vieja, pero no la había visto), y la cual no la clasificaría como una película de terror, mas bien misterio/suspenso, y a pesar que desde que empezó predije la mayor parte de la película, me entretuvo bastante (y no me izo querer dormir) así que la recomiendo;)

Estos últimos días he visto muchas películas, y me pesa no leer, pero he ido fin de semana tras fin de semana buscando alguna buena lectura, y no he encontrado nada-.- De hecho había mandado a un familiar que me buscara Los juegos del hambre, pero le dijeron que estaba agotado!! jajaD:

Bien, una disculpa por haber demorado tanto en hacer una nueva entrada, he tenido mucha tarea en la escuela últimamente-.-, tratare de actualizar mas seguido:D

Un saludo a todos:)


lunes, 16 de mayo de 2011

Mi libro de viaje: Generación S.L.U.T.


Este libro lo compre hace unas semanas y no lo he podido terminar aun, ya que es mi libro de viaje. Cuando salgo de la ciudad siempre lo llevo en mi bolsa y lo leo un poco, ya que cuando leo en carretera me mareo ja.

EN SU LIBRO Generación S.L.U.T (Adolescentes Urbanos Sexualmente Liberados), Marty Beckerman plantea lo que implica para jóvenes de 15 a 18 años tener sexo. Relata la historia de Max y Bret, amigos que inician su vida sexual con chicas que conocen en fiestas. Además de describir el arte delligue entre adolescentes, incluye estadísticas sobre la generación S.L.U.T, así como confesiones de los protagonistas de la nueva cultura del ligue. Libertad y responsabilidad sexual es el tema del libro, que el periodista de 22 años dedica a todos los y las vírgenes de 18 años del planeta.


La verdad me llamo mucho la atención la portada, y como estaba en oferta, decidí comprarlo.
Es muy fácil de leer, contiene estadísticas y comentarios de jóvenes, lo único que me parece poco interesante son las notas periodísticas. No es un libro del que puedas esperar una historia concreta y enganchadora, mas bien te informara de los problemas con los jóvenes y la sexualidad en Estados Unidos (y supongo que en muchos países), un buen libro para jóvenes y para padres.

Llevo bastante tiempo sin actualizar mis entradas, pido disculpas, he tenido bastantes trabajos escolares y ayer me enfermeD:
Antes de despedirme, les dejo estas canciones que no he podido despegar de mi mente:


(Aun puedo escuchar el coro de esta canción en mi cabeza>.<)


(Amo esta canción, hace algunos años que la conozco y no me aburre:D)



Bien, ahora si me despido, gracias por leerme^^

martes, 10 de mayo de 2011

Dulce Venganza..

Ayer por la tarde vi junto con unas amigas, la película ''Dulce Venganza'', la cual me la había recomendado un día antes otra amiga.

Dulce Venganza (I Spit On Your Grave) - Reseña
SINOPSIS

Una bella mujer de la ciudad, Jennifer Hills, alquila una remota cabaña en el campo para escribir su más reciente novela. De inmediato, un grupo local de vándalos la somete a una pesadilla llena de humillación, golpes y violación. Dejada por muerta, regresa para cobrar venganza. Atrapando a sus agresores uno por uno, les inflige actos de tormento físico con una ferocidad que va más allá de su propia mala experiencia. Cuando la masacre termina, la víctima se convertirá en vencedora.
                         Trailer

Mi opinión:
Debo decir que Dulce Venganza (I spit on your grave)es un remake, y no he visto la versión pasada, así que no puedo comparar. Pero puedo decir que la historia deja muchos cabos sueltos, con muchas interrogantes sin respuesta.
Jennifer Hills una escritora renta una cabaña a las afueras de la ciudad para poder ''inspirarse'' en su próxima novela. Jennifer se topa en su camino con un par de tipos aparentemente inofensivos, los cuales cometerían en el trascurso de la película actos de violación hacia la señorita Hills, (que son seriamente explícitos al publico), hasta casi matarla. Hills escapa y se tira al río, lo que hace que sus violadores la busquen hasta el cansancio sin ninguna señal de que ella viva. Es hora que Jennifer tome venganza.
Bien, después de ver las asquerosas escenas en que Jennifer es violada y golpeada, NO logro entender como es que se puede levantar, caminar hacia el puente, como si no hubiera ocurrido absolutamente nada, y algo aun mas raro aun, es que cuando se aventó al río haya desaparecido, casi como si se la hubiera tragado la tierra, ya que los cinco hombres no la encontraron por ningún lado.
Casi como si fuera un fantasma Jennifer empieza su venganza, uno por uno fue muriendo (a mano de ella) exactamente como ellos la habían hecho sufrir.
Pero lo que mas me frustra, es el no saber como rayos sobrevivió tanto tiempo sin ropa (por que los violadores quemaron todo rastro de ella) y que por cierto, de la nada apareció con ropa, sin comida, y mas, como rayos sobrevivió en el río. Espere toda la película para que explicaran eso y no ocurrió, pienso que eso fue lo mas decepcionante.
Dulce Venganza - remake
No es que odie la película, pero no la ame, si quieres una película para una tarde (sin esperar la gran cosa de ella) esta bien. 
Cuéntenme, ¿La verían?, ¿Ya la vieron?, ¿Que les pareció?
Gracias por leerme^^
Saludos. 

domingo, 8 de mayo de 2011

Meme ''de película''

Hola hola, Saru de Nube de mariposa me nomino en este meme de películas, así que sera divertido!!




1. ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?
Amigos con Derechos, que la verdad me aburrió muchísimo, esperaba mucho u.u

2. ¿Cuál fue la última película que viste en televisión? (en DVD o canal de TV)
Pues, ayer vi Destino final 2 y Destino final 3 en DVD, que me encantaron, sobre todo la 3:D

3. ¿Cuál es tu película favorita?
Es difícil decirlo, tengo tantas:
El retrato de Dorian Gray!!!!! (Completamente enamorada de la pelicula y el libro)
My girl (es tan tierna y triste!!)
Inteligencia Artificial (juro que la vería mil veces!)
Silent Hill (no tiene los mejores gráficos del mundo, pero que historia!)
Marley y yo (*-*)
Scream!!!
Destino final 
(por decir unas, aun faltan muchas)

4. ¿Hay alguna película que esperes con ansias? ¿Cuál?
Something Borrowed!!!!!!! desde que lei su sinopsis (y vi que habia libro) necesito verla!!

5. ¿Qué saga de películas te gusta más?
Me gustan muchas, Destino Final (creo que ya lo he mencionado mucho, no?)

6. Describe algunas películas que tengas en casa.

El asesinato de John Lennon (fue un regalo de mi parte, en mi cumpleaños^^) , Destino final 2 y 3, Las crónicas de narnia: el príncipe Caspian, El hijo de la mascara, Posdata te amo, El retrato de Dorian Gray...no tengo muchas en DVD, mas bien tengo  la mayor parte descargadas en la computadora.

7. ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?
Es dificil elegir una, aunque elegiría El retrato de Dorian Gray

8. ¿Qué película te ha decepcionado?
En este momento, Amigos con derecho, esperaba que fuera, no se, un poco mas graciosa? un poco mas de drama?

9. Si pudieras escoger una película para hacer un remake, ¿cuál sería?
Pues El retrato de Dorian Gray ha sido un remake, pero creo que han tenido suerte, ya que personalmente, la mayoria de los que hacen son un fracaso.

10. ¿Qué es lo que te gusta de las películas?
La historia, no en si los actores, por que caras puede haber muchas, no me atrae mucho si son famosos o no, lo que importa es que se metan bien en su personaje, también me gustan mucho las ambientaciones, y por supuesto lo que nos deja al final la pelicula, como el mensaje o ''enseñanza''

Ahora pásalo a la misma cantidad de personas que el que te lo paso, menos una.
Saru se lo paso a 8 personas yo se lo tengo que pasar a 7:


What's up? 
Apuesto por ti
Libros del cielo
La biblioteca encantada
Entre libros y libreros
Libros en el sótano 
Y quien guste hacerlo:D

sábado, 7 de mayo de 2011

En mi closet: Destino final..

Hoy, mi hermano y yo salimos a comprar algunas cosas al super, a la entrada encontramos un estante con muuuuuchos dvd's, a muy buenos precios, ya que la mayoría de ellos eran viejos, así que, con la esperanza de encontrar Scream 1 y 2, y no estabanD:!!! pero, en lugar de esas mi hermano encontró Destino final 2 y Destino final 3(hubiera querido también la 1, pero no la encontramos), que me encantan, y el precio me gusto aun mas jaja...

Lo siento tanto por la calidad de la imagen, se ha descargado la cámara y me da pereza cargarla, así que tuve que tomarla con la cámara del celular


Como les dije, me encantan estas películas, y estoy a unos minutos de verlas (no me asustan mucho, pero me entretienen bastante!), luego les cuento que tal:D

¿Ya las vieron?, ¿Que les perecieron?


Gracias por leerme, saludos^^

viernes, 6 de mayo de 2011

Concurso de Are u metal?, ''7 Historias''

Nuevo concurso Internacional del blog de Are u a metal? :


Concurso 7 Historias

Hola blogueros, seguidores, fantasiosos, lectores y gente chula de internet. Os traigo este concurso que se sortea el libro 7 Historias dedicado con imán, marcapaginas y postales a juego de la escritora y maravillosa persona Ángels Om
Reseña del libro aquí

♥ Bases:
 Para participar es obligatorio ser seguidor del blog.
 El concurso empezará de hoy jueves 7 de mayo y Finalizará el 27 de mayo.
 Sera a nivel INTERNACIONAL.
 El resultado del concurso lo daré dos(2) o tres(3) días después de finalizar el concurso y lo decidirá la famosa página de Random.org.
 Los ganadores tendrán de plazo para contestar dos(2) días, si en ese plazo no se ponen en contacto conmigo, el ejemplar se volverá a sortear.
 Las personas que hagan los puntos extras, deben mostrarlo con la url o con un pantallazo (mejor esta opción ya que hay perfiles privados y no podré compraborlos todos).
 EL ganador/a se llevará el libro 7 Historias dedicado con imán, marcapaginas y postales a juego de la escritora y maravillosa persona Ángels Om
 Si el concurso no consigue minimo 10 participantes, lo siento, pero será cancelado.
 Es obligatorio ir al Facebook de 7 historias: el libro y dejar estos mensajes “a mi también me gusta 7 historias gracias al blog Areumetal”

♥ Requisitos:

 Ser seguidor del blog (obligatorio). +1 si eres seguidor nuevo [ a partir de 

moeri] y +2 si eres seguidor antiguo.

Puntos no obligatorios { Puntos Extras }
 +1 Por participar ya teneis un punto.
 +3 Poner el banner del concurso en el lateral de vuestro blog, enlazado a esta entrada.
 +5 Hacer una entrada en vuestro blog, anunciando este concurso.
 +2 Por anunciar el concurso en Facebook (enlace a esta entrada de mi blog)
 +2 Por anunciar el concurso en Twitter (enlace a esta entrada de mi blog)

En Total podéis conseguir 14/15 puntos, dependiendo de si sois seguidores antiguos (2 puntos) o nuevos (1 punto).

♥ Formulario para concursar & e-mail:
Cuando esté todo, me envias un email a areumetal@gmail.com, con el asunto del mensaje "Concurso 7 Historias".

 Saludo:
 Nick Blogger:
 URL Perfil de blogger:
 URL Perfil de Facebook:
 URL Perfil de Twitter:
 Puntos Extras:

Aqui teneis el banner del concurso:
7historias

Si tienen alguna duda o cualquier cosa pueden mandarme un email a areumetal@gmail.com, con el asunto "Duda" o comentarlo en esta entrada

¡¡¡A participar!!!

miércoles, 4 de mayo de 2011

Nueva sección?

Hola hola chicos, he estado pensando en hacer alguna sección en mi blog, algo que muestre un poco de mi, de quien soy.
Tengo días pensando en que podría mostrar, y como se puede llamar; solo se me ocurrían nombres largos y algo difíciles de entender, y hoy mientras veía como limpiaba mi hermano su closet, me vino a la mente en nombre perfecto: ''En mi closet''
En esa sección tratare de mostrar cosas inusuales, o que tal vez no creerían que tengo, esto engloba: libros, películas, cd's, maquillaje, arte, de todo.

Hay muchas cosas que quiero mostrarles,  algunas no se por que las tengo, y otras tienen una historia.



Tratare de poner la primera entrada de la sección hoy en la noche o mañana.


P.d: Si acaso el nombre de la sección, ya es utilizado por alguien, es pura coincidencia, ya que me he quebrado la cabeza buscando un nombre jeje^^

Gracias por leerme.
Saludos:) 

lunes, 2 de mayo de 2011

Custody

Hoy mientras cambiaba los canales de la tele buscando que algún programa bueno que ver, paro en una película, la deje por que la actriz que salia me agradaba (Kay Panabeker), y dije ¿Por que no?, así que la vi.

Debo decir que me ha encantado, he reído y he llorado (he llorado mas llorado, pero es que soy muy sentimental xD), el nombre de la película era ''Custody''

La pequeña Amanda Gordon pierde a su madre y queda bajo el cuidado de su padrastro, el cual ama a Amanda como su hija biológica, al igual que ella a el, el problema es que ella no sabe que no es su hija biológica.
Después de unos años se entera de la verdad y decide buscar a su padre, y lo encuentra; esto causa una pelea legan entre ambos padres, y ahí entra mi sentimentalismo... lo que sufre David Gordon (padre adoptivo) es algo que casi puedo sentir, el amor que siente hacia ella es tan hermoso, y me ha hecho llorar como una bebe.




Es una película que me ha encantado y la recomiendo, y perdona por no haber dejado trailer, pero no lo encontré, al parecer no hay.


Sin mas, gracias por leerme.
Un gran abrazo^^