domingo, 31 de julio de 2011

Recomendación y otras cosas

Hola hola, ya he vuelto, hace unas dos horas (?) llegue a mi casita, y mañana ya tendrán una entrada  decente, ahora tengo que desempacar, porque aunque no lo crean, aun que sean solo dos días, una mujer puede llevar miles de cambios de ropa, maquillaje, zapatos y luego los libros!! jaja sin contar lo que se compra:D
Así que a desempacar se ha dicho, pero no puedo hacer nada sin música, así que les dejo una canción que se ha convertido en mi trauma:


Rolling in the deep de Adele


There’s a fire starting in my heart
Reaching a fever pitch,
It’s bringing me out the dark
Finally I can see your crystal clear
Go head and sell me out and I'll lay your shit bare

See how I leave with every piece of you
Don’t underestimate the things that I will do

There’s a fire starting in my heart
Reaching a fever pitch,
And it’s bring me out the dark

The scars of your love remind me of us
They keep me thinking that we almost had it all
The scars of your love they leave me breathless
I can’t help feeling
We could have had it all
Rolling in the deep
You had my heart and soul
And you played it
To the beat

Baby I have no story to be told
But I’ve heard one of you
And I’m gonna make your head burn
Think of me in the depths of your despair
Making a home down there
It Reminds you of the home we shared

The scars of your love remind me of us
They keep me thinking that we almost had it all
The scars of your love they leave me breathless
I can’t help feeling
We could have had it all
Rolling in the deep
You had my heart and soul
And you played it
To the beat

We could have had it all
Rolling in the deep
You had my heart and soul
And you played it
To the beat

Throw your soul through every open door
Count your blessings to find what you look for
Turned my sorrow into treasured gold
You pay me back in kind and reap just what you sow

We could have had it all
We could have had it all
It all, it all it all,
We could have had it all
Rolling in the deep
You had my heart and soul
And you played it
To the beat

We could have had it all
Rolling in the deep
You had my heart and soul
And you played it
To the beat

Antes de que se me olvide, como ahora cuento con mas tiempo libre, y he estado haciendo algunas cabeceras para mi blog (cuando en algunas semanas o meses le cambie el diseño), y como ya he ensayado un poco, me ofrezco a hacer cabeceras para l@s bloggeros que lo necesiten, solo tienen que enviarme un correo a: umeop@hotmail.com con los detalles de como la desean^^, y no se preocupen que no pongo marca de agua, así que si gustan pueden enviar un correo:D

Por cierto mañana a las 12PM se cierra el concurso internacional del blog, asi que aun tienen tiempo de participar:
Powered by BannerFans.com
(Clic en la imagen)


Bien chicos, nos leeremos pronto!!
Gracias por leer:D
Saludos!!

viernes, 29 de julio de 2011

Recopilación: La casa de la noche- Elegida y concurso

Hola a todos!!
Hoy no se pero me siento con mucha energía, les traigo la tercera  parte de la Recopilación de La Casa de la Noche: Elegida



Sinopsis:
Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados. Su mejor amiga, Stivie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tienen ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tienen tres novios... pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en la Casa de la Noche se ponen realmente feas...
*Nota: A pesar que las dos portadas sean muy parecidas, casi las mismas, debieron de haber dejado los detalles de la original, se mucho mas apegada al tema de los vampiros.
                                            
Mi opinión:
Bien, como les dije, en los dos últimos libros, las relaciones afectivas de Zoey se dieron de una forma rápida y sin esfuerzo, cosa que me molesto un poco de los libros,  pero en este todo toma forma casi inesperada para muchos.

Sin dar muchos spoilers que las relaciones amorosas de Zoey están a punto de volar en pedacitos, dejar todo por una persona que no vale la pena y todo por atracción sexual, es ridícula la forma en que esta persona eclipsa la mente y el corazón de Zoey.

Nuestra protagonista guarda tantos secretos y esto le traerá problemas con sus amigos, y la verdad me molesto que la banda de lerdos (como Afrodita lo diría), vio como un delito el que Zoey les ocultase algunas cosas, por favor! Todos tenemos secretos, bien con ese drama nuestra protagonista se dio cuenta que no estaba del todo sola (ya que su amada amiga Stevie Rae no muerta lucha por mantener su humanidad sobre la oscuridad que la invade) Afrodita esta con ella, apoyándola… a su manera, lo cual me parece genial, no quería que el papel de Afrodita fuera odiado toda la saga.

Este libro desenvuelve un poco mas de todos los secretos y problemas que le esperan a Zoey, podrán leer acción, drama, emoción y una mezcla de sentimientos, no podría decir que este libro es el mejor de todos, pero sin duda vale la pena!


Calificación:


Y que me dicen, ¿Ya lo leyeron?, ¿Lo leerían?, ¿Qué les pareció?


Bien, pronto les traeré la cuarta parte con Indómita. 

Por cierto, recuerden que el lunes es el ultimo día para participar en el concurso internacional del blog, aun tienen tiempo:D


Powered by BannerFans.com
(Click en la imagen para mas información)

Estaré este fin de semana fuera, (serán mis mini vacaciones, si dos días-.-) así que tratare e pasarme por sus blogs lo antes posible!!




Gracias por leerme^^!!
Saludos

 


jueves, 28 de julio de 2011

Critica de cine: The Greatest

Hola a todos^^!!
Bien ya era hora que trajera mi critica de cine, y la verdad tengo demasiadas películas que recomendar y que no recomendar, pero iré poco a poco, hoy les traigo una que me encantó, esta es: ''No pudo decir adiós'' o en ingles ''The Greatest''



Sinopsis:
Acompañamos a Allen y Grace Brewer, una pareja agobiada por el dolor cuando la familia pasa por momentos de angustia extrema cuando muere el hijo mayor Bennett en un accidente automovilístico. Unos meses más tarde cuando una joven llamada Rose les informa que lleva en su vientre el hijo de Bennet los Brewer se ven obligados a recibirla en su hogar. Al principio la presencia de Rose parece capaz de separar aun mas a una familia ya debilitada pero finalmente es la interacción de la joven con cada uno de los esposos lo que hacía falta para acercar nuevamente a la pareja. 

Pueden ver el trailer Aquí



Mi opinión:
Esta es una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo, a pesar de que no fue lo que yo esperaba, en tanto al romance y al amor, ojo cuando digo amor es amor de la protagonista, porque si hay amor de pareja.

Bennett ha muerto y la familia Brewer esta destrozada, en especial Grace, aunque corrijo, todos sufren su dolor a su manera; de repente, una tarde Rose, la chica que estaba en el mismo coche en el que murió Bennett, aparece para darles una noticia, esta embarazada, y todos lo aceptan, menos Grace.

A lo largo de la película, nos vamos dando cuenta de el amor que Rose y Bennett se tenían, era tan hermoso y tan inocente, y en el momento que recuerdas que Bennett esta muerto, te sientes fatal.

Esta familia se desmorona, y se hunde en un hoyo que no será fácil salir, el único hijo vivo que les queda se consume en drogas, mientras que el matrimonio de Grace y Allen se desmorona por una infidelidad y el loco comportamiento de Grace.

Cuando recién empezó me dije  ''Que mal, creo que no llorare'', y al rato tuvieron que pasarme los pañuelos porque  mis ojos se convirtieron en fuentes de agua.
Esta es una película que llega y nos toca el corazón, y podemos comprender que no solo la familia sufre, porque Rose se ha quedado sola...


Calificación:


Espero que les guste tanto como a mi, si ya la vieron cuéntenme que tal les pareció:D
Gracias por leerme!!
Nos leeremos pronto, saludos^^



miércoles, 27 de julio de 2011

Por fin!-.- La sociedad de la sangre-.-

Hola a todos!!
Por fin he terminado de leer ''La Sociedad de la Sangre'' (no digo ''por fin'' como si fuera un libro largo, al contrario es cortito, pero... bueno ya sabrán el por que de la tardanza)







Titulo: La Sociedad de la Sangre
Titulo original: The Society of S
Autor: Susan Hubbard
Editorial: Ediciones B. Zeta
Paginas: 380
ISBN: 9788466640671









              Sinopsis:
¿Qué ocurriría si un día descubrieses que todo lo que crees saber sobre tu familia es mentira? Y ¿qué ocurriría si, detrás de esa mentira, se ocultara una verdad oscura y profunda, pero tan irresistible cómo para sentirte impelido a profundizar en ella? Ariella Montero desea conocer la verdadera identidad de su madre, de su padre y... de sí misma. Ha estudiado literatura, filosofía, ciencia e historia, pero no sabe casi nada sobre el mundo real y sus complejidades. En su mundo, los fantasmas y los vampiros conviven con los humanos, y cada vez que el puzzle parece a punto de resolverse, la última pieza hace que todo cambie. Poco a poco, Ari desentraña los secretos que han hecho que su familia viviese aislada, y comienza a reflexionar sobre su propia naturaleza y sus posibilidades de supervivencia.




Reseña:
Ariella Montero ha vivido toda su vida, según ella, normalmente como cualquier otra persona... a ojos ajenos, su forma de vivir es extraña y solitaria. 
Su padre fue el encargado de cuidarla y criarla, ya que al momento de nacer, su madre la abandono sin dejar rastro alguno.
Ari nunca se cuestionó su forma de vivir, ni nada parecido, hasta que su cocinera, la presenta con sus hijos, estos se encargaran de adentrarla al mundo exterior, mostrandole lo que es una familia, el amor, la amistad... y la envidia. 
Así Ariella se propone lucir, ser y hacer cosas que hace un persona de su edad comúnmente.
Ariella consigue la libertad esperada... pero toda libertad tiene una responsabilidad... y a veces... una consecuencia.
La muerte de alguien cercano a ella marca el comienzo de la controversia en la vida de nuestra querida Ariella, ella tendrá que tomar una decisión que cambiara su el rumbo de su vida, y de la gente que la rodea.
¿Que aventuras le esperan? ¿Que es lo que se le avecina?



Mi opinión.

Sinceramente tenía muy altas expectativas de este libro, me decepciono por completo.
La forma de narrar la historia era a veces confusa, y en cierto punto sobraba me pareció innecesario algunas intervenciones directas que tenia la narradora, que este caso era la misma protagonista Ariella.

Debo admitir que la portada me aprecio bonita y llamo mucho mi atención, como el titulo, pero puedo asegurar que solo eso es lo único bueno que tiene el libro.
Demasiada descripción, falta de dialogo y una historia sin sentido, en eso se resume el libro.
Es historia podría haber sido pasable si quitaran todo el relleno, y la dejaran a unas cuanto mucho 100 hojas en que la novela tiene un poco de sentido.
Pero aun así, no lo compraría.



Sin dudarlo pongo mi calificación: 



Y bien...Tal vez ustedes tengan otra opinión, así que, cuéntenme, ¿Ya lo leyeron?, ¿Que les pareció?, ¿Lo leerían?



Por cierto,  quedan 5 días para el cierre del primer concurso internacional del blog, aun pueden apuntarse!!

BannerFans.com
(Click en la foto para participar)




Muchas gracias por leerme^^!!
Volveré pronto, saludos:D!!









lunes, 25 de julio de 2011

Sorpresa sorpresa, novedades en Agosto!!

Hola a todos!!
Hoy estoy ansiosa por mostrarles las novedades de Grupo Editorial Norma trae para nosotros el mes de Agosto, y la verdad muero por tenerlos!!
Bien aquí están las novedades:

Titulo: Un día perfecto
Autor: Sebastián Edwards
Editorial: Norma
ISBN: 978-958-45-3370-8
País de origen: Colombia
Páginas: 224
Precio: $249












Sinopsis:
Es el 10 de junio de 1962, un día perfecto en apariencia. La selección chilena de futbol triunfó ante la poderosa escuadra de la Unión Soviética, y mientras, se da un amor prohibido y el descubrimiento de un secreto con el que conviven espías, traidores y héroes de la Resistencia. Esta es una historia en la que los detalles pueden torcer el rumbo de un destino.

____________________________________________________________

Titulo: Bones
Autor: Jonathan Kellerman
Editorial: Norma
ISBN: 978-84-92682-15-7
País de origen: España
Páginas: 402
Precio:$249













“Kellerman ha reinventado el detective privado justo a tiempo.”
STEPHEN KING

Sinopsis:
Un informante anónimo de voz escalofriante llama a una reserva natural de Los Ángeles para darles un mensaje: “malas noticias... enterradas en su marisma”.
            El voluntario que atiende la llamada lo toma a broma, pero nadie le encuentra la gracia cuando aparece el cuerpo de una mujer en ese terreno bajo y pantanoso que inundan las aguas del mar.
            Tras exhumar los huesos de otras víctimas, el agente de homicidios Milo Sturgis comprende que la ciudad se enfrenta a un temible asesino en serie. Para atraparlo, lo primero que hará será llamar al psicólogo Alex Delaware.
            Todas las víctimas son prostitutas, excepto la última: Selena Bass, una joven y brillante pianista de la costa este que daba clases de música al niño prodigio de una familia adinerada. Casualmente -o tal vez no tanto- los acaudalados patrones de Selena han salido de viaje, y el nerviosismo del administrador de la finca levanta sospechas.


____________________________________________________________

Titulo: Sin Salida
Autor: Sara Blaedel
Editorial: Norma
ISBN: 978-849-268-239-3
País de origen: España
Páginas: 336
Precio: $229












Sinopsis:
Una noche, en un patio de la calle Skelbækgade del barrio de Vesterbro, aparece asesinada una mujer. En la escena del crimen hay sangre por todas partes: la han degollado. Mientras la oficial Louise Rick, junto con un grupo de detectives de la policía de Copenhague, está investigando el caso, recibe una llamada de su amiga Camila Lind, periodista en el diario “Morgenavisen”. Quiere saber si hay novedades en la investigación, pero al mismo tiempo se muestra muy afectada por el hallazgo que tuvo su hijo aquella misma mañana camino al colegio: un recién nacido abandonado. Todas las pistas del caso apuntan al ambiente de la prostitución de Copenhague. Pero al producirse otro brutal asesinato, empieza a hacerse evidente que han entrado en escena nuevos actores...

____________________________________________________________


La verdad muero por leer Bones, por suerte Agosto está por llegar!!
Conociendo lo mal que esta mi ciudad en tanto a novedades, creo que tendré que encargarlo por la pagina, pero bueno, estas son las novedades del mes de Agosto en  






Gracias por leerme!!
Saludos^^

domingo, 24 de julio de 2011

IMM(1) Vlog:D

Hola a todos^^!!
Aqui les traigo mi primer IMM Vlog, trayéndoles mis ultimas adquisiciones y novedades...
Les advierto que estaba (estoy) super nerviosa y se nota demasiado en el video jaja!!



Perdí la cuenta de cuantas veces hice este IMM, de hecho este vídeo no me gusto, pero ya me había cansado de repetirlo de tantas veces D:
(La verdad no me anime aun a pararme frente a la cámara, me dio pánico escenico jaja-.-)

* Intercambio con Brenda en Eternamente en Tiniebla
*Premio con AlexisRead en El final de la historia


Gracias a todos por leerme y escucharme jaja, saludos!!


jueves, 21 de julio de 2011

Premio, Meme y un Anime:O

Después de algunos días ausente, vengo mejor, muchas gracias a todos por sus mensajes de apoyo, les juro me que dieron muchos ánimos:')
Muchas gracias


Aquí les dejo los premios que me dio la linda de Noeh-chan^^, de El mundo secreto de Noeh-chan  y tmb me lo habia dado Nadia^^ del blog Viento Solar

Las normas del premio:

1. Publicar en el blog una entrada que se anuncie lo siguiente: El nombre de la persona que te ha premiado y el enlace de su blog

2. Premiar a seis personas cuyos blogs te hayan parecido buenos, dejando su nombre y el enlace del blog y no premiar a nadie que ya haya recibido el premio. 

Muchas gracias Noeh-chan, a ti también Nadia, son unas lindas^^!!

*El premio es para:
Mrs Brightside - What's up?
Noeh-chan - El mundo secreto de Noeh-chan (Lose, ya te lo han pasado dos veces, y tu me lo diste, pero esque me encanta tu blog*-*)

*Mi mayor sueño es: 
Convertirme en medico, y ser la dueña del mundo8-)... ok lo ultimo no jaja:D

También Noeh-chan me ha pasado el meme ''¡Coge tu libro!'' Gracias de nuevo Noeh:D

Normas: 
- Echa un vistazo a tu alrededor.
- Coge el primer libro que veas.
- Ábrelo por la página 89.
- Localiza la quinta frase.
- Léela.
- Escríbela en el blog.

El libro que tenia mas cerca (por centímetros jajaxD) fue ''La sociedad de la sangre''
''Dudé en contarle la verdad: que por las mañanas yo estudiaba según me placía, antes de reunirme con mi padre después de la comida. No sé por qué, pensé que no me creería.''

Le otorgo el meme a:

Cloudrose- Cloudrose
Y por ultimo, les comentare un poco sobre lo que he estado viendo últimamente, no soy mu dada a ver Animes, pero en tiempos de de guerra no hay misericordia... (ok esa frase no queda..xD)
Es Skip Beat!, les dejo aquí su sinopsis:

Skip Beat! es una comedia romántica que protagonista Kyoko Mogami: una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shôtaro Fuwa, con el propósito que éste consiga su mayor sueño, de adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Shô consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Kyoko escucha a Shô diciéndole a Shoko su manager, que en realidad el solo considera a Kyoko como su sirvienta.
Kyoko más furiosa que triste decide vengarse de Shô, pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" en especial (aunque es perfeccionista y responsable, increíblemente hábil en cuestiones manuales, decididas hasta la medula y muy audaz para salir de problemas, pero también bastante distraída en otras cuestiones). A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo en la empresa de nombre LME [Lory’s Majestic Entertainment] donde trabaja la persona que más odia Shô, Ren Tsuruga.
Sin embargo no logra hacer un debut, debido a que después de su historia con Shô ha perdido la capacidad "de amar". Así que es asignada al departamento "Love Me" (Ámame), Kyoko es al principio la primera y única integrante de este departamento, cuyo uniforme es un llamativo pants de una sola pieza rosa, con el logotipo "Love Me" en la espalda y de enfrente de su chaqueta.
Gracias a los trabajos “sin importancia” del departamento de Love Me, Kyoko se va adentrando en la actuación, no solo para mostrarle a Fuwa lo que una “mujer común y sin ningún atractivo físico” puede hacer, sino para encontrarse a sí misma.

Yo ya lo termine de ver, y me encantó, bueno lo único malo es que  dejaron de publicar la serie y quedo inconcluso:/... así que empece  a leer el manga:D.
Me encantó la historia, muy original y graciosa^^

Y que me dicen,  ¿Lo verían?, ¿Ya lo vieron?, ¿Que les pareció?

Muchas gracias por leerme, ya estoy de vuelta, y me tendrán de nuevo en sus blogs^^!!
Saludoooos:D