viernes, 12 de agosto de 2011

Algo prestado. Capitán América

Hola a todos!!
El miércoles fui a ver (por fin) el Capitán América, y como que ya era hora que les trajera una entrada de cine, no?

Poster Capitán América: El Primer Vengador

Titulo: Capitán América: El primer vengador
Duración: 124 minutos 
Género: Fantasía, Ciencia ficción

Sinopsis:
Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por los noticiarios sobre los Nazis en Europa, Rogers desea ante todo enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado una y otra vez. Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial. Operación: Renacimiento. Primero le administran el “Suero Super-Soldado” y le bombardean con “vita-rayos”. De este tratamiento Steve sale con un cuerpo tan perfecto como puede llegar a serlo un cuerpo sin dejar de ser humano. Posteriormente, es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América continúa su guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.

Mi opinión:

La verdad tarde mucho en verla porque ninguna de mis amigas quería verla, al parecer no les agrada mucho marvel o algo así, debo agradecer a la Nalu (se que veras esto, estoy segura¬¬) por acompañarme a todas las películas de superheroes!! 

Al inicio de la película lo único en que podía pensar era en: ''Como rayo le hicieron para hacer que Chris Evans se viera como un niño de 10 años (por la estatura y el físico) tal vez le pusieron un traje verde en la grabación o tal vez se consiguieron a alguien muy muy parecido a el, pero eso me tuvo embobada un buen rato.

La verdad una de los temas que mas me atrajo de la pelicula fue porque se suponía que El Capitán América, lucharía contra nazis y mencionaban mucho a Hitler, pero ¡Oh sorpresa! no vi a Hitler por ningún lado (bueno si.. pero como parodia, jaja) otro pero que le pondría es que pasaban cosas que decías, WTF se supone que están en 1942, porque pasa eso!!. Bien quitando eso, fue un muy buena película, buenos efectos especiales (a veces como que si se notaba muy computarizado todo, pero fueron mínimas), Chris Evans *-* muy bueno digo, muy buen actor, y lo mejor de todo es que, habrá continuación. Se suponía que despues de los créditos (que nadie los ve) pasarían el trailer de Los vengadores, y me quede a esperarlo... y cortaron a la mitad de los créditos!! que decepción! 
Pero bueno, si la recomiendo, me divertí mucho.

Calificación:

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Titulo: Algo prestado
Duración: 113 minutos
Género: Comedia Romántica

Sinopsis:
En “Algo prestado”, Rachel es una prestigiosa abogada de una importante firma de abogados de Nueva York que todavía permanece soltera. Todo se complica cuando al celebrar su treinta cumpleaños, decide celebrarlo acostándose con el prometido de su mejor amiga.


Mi opinión:
La verdad antes de ver esta película quería leer el libro, pero bueno, me ganaron las ganas de verla... y la verdad que bueno que no lo leí.
A ver por donde empiezo, Rachel una importante abogada, pensarán ''mmmm abogada... fuerte e intimidarte'' tal vez.. pero no con Darcy, su mejor amiga de la infancia, a la que nunca le ha dicho NO.
La verdad era desesperante ver como Rachel cedía a todo, siempre la buena, hasta que por fin, tras el incidente ocurrido en su cumpleaños 30, nada vuelve a ser lo mismo.
Esta película me mantuvo atenta un buen rato, la verdad con Colin Egglesfield quien no jaja.
Aunque en cierto momento la película tomo un ritmo pesado, entre ''lo hago o no lo hago'' '' le digo o no le digo'' '' aléjate de mi y no te alejes de mi'' me cansó, pero luego mejoro...
El final no fue de mi agrado, la verdad yo me hubiera ido con Ethan (mejor amigo) a Londres a vivir felices hasta que el tiempo diga lo contrario. Pero no termino así, y que se le va a hacer.

Linda película,  te cuestionas lo que es la verdadera amistad, y donde el amor a pesar del tiempo prevalece.
(Que bueno que no compré el libro!!)

Calificación:



Y que tal, ¿Ya las vieron?, ¿Que les pareció?, ¿Las verían?


Muchas gracias a todos por leerme, la verdad he andado un poco fuera de la bloggosfera, y es porque el lunes entro a clases-.- que rápido se van las vacaciones, y bueno aún no he entrado y ya espero las siguientes vacaciones!!
Bueno pues, saludos!!




21 comentarios:

  1. Me he estado fihando que últimamente no paran de hacer películas de super héroes...aún no la he ido a ver...y no sé si lo haré...// Tampoco soy mucho de comedia..me acostumbro a esperar para bajarlas y verlas gratis xD ...pero mercii por la info!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué ganas tengo de ver la peli. Yo vería todas las de héroes, vamos que las veo todas XD Los adoro, será que tenemos niveles de testosterona equivocados? XD
    Pensaré en las curiosidades que has mencionado cuando vea la peli :o)
    Besotes heroicos.

    ResponderEliminar
  3. Yo vi la semana pasada la de Capitán América... y lo único que no me gustó es el chico al principio xDDD Es que es... anormalmente pequeño xDDDDDDDDDDD

    A mí tampoco me gustan mucho las pelis de Marvel, nunca me ha gustado Marvel, pero bueno... como a mis amigos sí les gusta... allí voy xDD

    ResponderEliminar
  4. No he visto ninguna de las dos pero me llama más la segunda, no soy mucho de superheroes aunque siempre acabo iendo a ver las películas porque a mi novio le encantan
    un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. se pasan¡¡¡ como pudieron cortarlos?
    yo me hubiera quejado y me hubiera quedado
    hasta que los pusieran, en serio¡
    Pero esta en youtube, lo puedes ver ahí...
    Aunque sea en mala calidad...Va... pero esta buenísima¡¡¡
    y algo prestado me encanto también¡
    y si las amigas nunca quieren ir a ver las de
    super héroes, pero para eso están los amigos no?
    y así ellos pagan ja eso es lo que hago yo.
    Besos,nadia.

    ResponderEliminar
  6. La peli del Capi me llama la atención, que mi hermano de chico se compraba todos los comics del capi y luego yo, ya que estaban por casa, los leía también y terminé enganchándome. La de Algo prestado, intentaré antes leerme el libro, y luego veré la peli, que tiene pinta de ser entretenida.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Yo la de Capitan America no la he visto pero la de algo prestado si, la reseñé hace poco jaja
    Pero no estoy muy de acuerdo contigo xD Creo que ella por muy enamorada que estuviera es mala amiga por acostarse con el prometido de su mejor amiga, se puede hacer de otro modo asi que yo no simpatizaba con la protagonista. No se, cuando cuentan la historia se ve claramente que Darcy al principio intenta que salga Rachel con el, pero cuando ella se niega pues dice para mi! En fin que la película me aburrio y eso que me encantan las comedias romanticas jaja

    Y lo del final creo que te has equivocado un poco con los nombres :P Marcus es con quien se queda, el de Londres creo que era ethan

    ResponderEliminar
  8. No vi ninguna ajajaj
    Pero me llamaba la segunda, aunque no creo que la vea. No tengo tiempo ni ganas de ir al cine jajajajajaja xD
    Un beso y disfruta de las clases!^^

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola Maria!! =D

    La verdad es que no conocia ninguna de de esas dos peliculas pero creo que Capitan Ameriaca me gustará XD.

    ¡Gracias por la recomendacion !

    ¡bye!

    ResponderEliminar
  10. Yo tmb entro el lunes, y ya estoy pensando en las vacas de invierno jejeje, tengo toda la semana estudiando para comenzar bien la prox sema, y ya me cansé jaja

    Uy mi hermana fué a ver el Capitán América y dijo que le gustó pero a mí no me llama nada la atención, como que no me gusta mucho Chris Evans, y sobre algo prestado, yo quería leer el libro y ahora no estoy tan segura jajaja pero sí quiero ver la peli a ver que tal, solo porque Ginnifer me gusta como actriz.

    ResponderEliminar
  11. Pues de los superheroes yo tampoco soy muy fan, pero si me sale la oportunidad y llego a tener dinero para ir antes de que la saquen de cartelera ire (jajaja sueños guajiros)en cuanto a la otra se ve linda asi que esperare a que salga en tv nacioanl (jajaja tv nacional buena esa xD ¬¬ u.u) bueno chaito ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero ver ambas xD, Mmmm, quizás las alquile, asi que debo esperar un poco mas.

    ResponderEliminar
  13. Ya vi el capitan america, no fue mi favorita pero si me gusto bastante, la de Algo prestado no la he visto, espero hacerlo pronto por que Kate Hudson me encanta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. No he visto ninguna de las dos, pero la segunda es la que más me llama porque la verdad las películas de súper héroes no me van mucho.
    Espero ver pronto Algo prestado y si puedo conseguirme el libro, mejor (ya sé, ya sé, ahorita no!)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. tube que hacer un blog para poder comentarte jajajaja, ves lo que hago por ti :) y despues de lo de ironman merecia ver una pelicula completa jajaja, creo que ha sido tu mejor post(-8

    ResponderEliminar
  16. Estoy deseando ver Capitán America, la segunda no me llama mucho.
    A ver si me paso este finde por el cine :)
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  17. Yo también quiero ir a ver esa peli :)
    Gracias por la opinión sincera :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  18. No he visto ninguna de las dos, pero la de capitán américa no me llama mucho (y mira que suelo ver las de Superhéroes, aunque últimamente no me atren :s).
    Por otro lado la de Algo prestado, creo que seguramente la acabe viendo algún día que tenga un ratito para pasar el rato :3
    Saludines y muy buena entrada, me gusta el cine ^w^

    ResponderEliminar
  19. Capitán América me encanto, debo decirte que Chris Evans me sorprendió para bien :), y yo espero con ansia la continuación, a mi Marvel me encanta :), y supuse que te gustaría por que hablaba, o bueno mejor dicho solo hicieron mención de Hitler :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  20. no me he atrevido a ver la pelicula del capitan america, por lo general esas peliculas tienden a ser no tan buenas pero creo que con tu opinion me animo =)

    ResponderEliminar