jueves, 21 de abril de 2011

Mi sufrimiento por "Devorada"

Después de barias semanas de buscar el Libro de "Devorada", por fin lo encuentro el una librería virtual, deseaba tanto leerlo!!, estaba a punto de hacer la compra, solo me faltaba poner los dígitos de la tarjeta de crédito y por fiiiin seria mio (ya me imaginaba leyéndolo)... y ¿Que pasa? ¡MI MADRE PIERDE LA TARJETA!... y me resigno a no tenerlo en bastante tiempo... Peroooo, una tarde que fui con mi hermano a hacer las compras de la semana al super, mientras caminaba por el pasillo de útiles escolares y libros (Debo hacer mención, que en mi ciudad solo hay dos lugares donde puedo comprar libros, y las dos son tiendas de autoservicio, así que es muy difícil encontrar los libros que uno busca), pude ver a lo lejos la portada de Devorada, O-M-G, fui corriendo al estante a ver si no era algún espejismo, ¡NO LO ERA!, y después de bailar la danza de la victoria, lo compre:D (Si, la gente me vio raro)...



Titulo: Devorada
Autora: Amanda Marrone
Editorial: Nueva Imagen
Costo: $217
Sinopsis: Megan vive aterrada por las siempre inminentes apariciones del fantasma de su hermana gemela, y su madre, el psicólogo y su mejor amiga creen que tiene un desorden mental. De todas formas intenta llevar una vida normal, pero tiene un segundo problema: su novio siempre está con su mejor amiga. Su vida se complica, pues su hermana Remy le muestra cosas cada vez más espeluznantes. Lo cierto es que esta historia comenzó algunos siglos atrás y esa vieja maldición tendrá que ser conjurada: alguien, y Megan tiene que averiguar quién, corre un peligro letal.

Mi opinión:
(Advertencia, puede contener spoiler)

La vida de Megan es un tormento, su hermana muerta la persigue, su madre no le presta atención y su padre está en estado vegetal.
La historia tiene algo que ver con la historia de que todos conocemos de Blanca nieves, enfocándose en un personaje, que personalmente no había le había prestado tanta atención como le da en el libro de Devorada, ¿Cuál es? El espejo, si el espejo mágico.

En mi opinión, el modo en que Megan se enamora de Lucas es muy apresurado, y es molesto que ella le aguante cada cosa que la ‘’amiguita’’ de su novio haga, pero a pesar de algunos detallitos es una buena novela.

La forma en que se va desenvolviendo el final de la novela, sinceramente no me lo había esperado, y entiendes el por qué de todo el problema.

Devorada es una historia que te mantendrá enganchada, y no podrás soltarla hasta que la hayas acabado (díganmelo a mí que la leí en un día, pero bueno, no es muy larga jeje) 
Si habría que ponerle una calificación seria del uno al cinco, seria: 4/5



Si lo ce, es un libro que ya ha sido reseñado y anunciado bastante, pero no quería quedarme con las ganas de dar mi opinión

Esta novela me ha gustado bastante, si acaso uno o dos detallitos que no me convencieron del todo, pero esta bastante bien para mi.
Gracias por leerme:D

7 comentarios:

  1. y encontraron la tarjeta?

    bueno, aparte de eso, me ha llamado mucho la sinopsis y la portada esta mas que preciosa!!! me ha encantado!!

    y la reseña esta muy bien. Otra devoradora de libros!!!

    bienvenida!!! jajajaj

    buno, nos vemos, y espero que pases feliz resto de semana.

    te quiere: francheska.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias francheska:D, jeje te lo recomiendo, me ha gustado bastante..
    respecto a la tarjeta, no la han encontradoD: pero bueno, algún día tiene que aparecer, nos leemos, un gran saludo:)

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusto el libro ^^
    una excelente elección

    BEsos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Aquí estoy pasándome por tu blog ;) Ya tienes una seguidora más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me hubiese encantado verte bailar jajaa se veria bien divertido :p tu sola bailandole a un libro jajaja! Me alegro que lo hayas encontrado por fin, cuando lei que perdiste la tarjeta y no pudiste comprarlo e dico NOOO que rabia jeje

    Merci por pasarte subo el martes, por cierto se si sabras pero hay concurso en mi blog :) muchos besotes!

    ResponderEliminar
  6. Suena muuuy bien!
    No lo he visto por acá =/
    Pero tengo la esperanza de conseguirlo.

    ResponderEliminar
  7. hola nena!!!
    tienes premio en nuestro blog!!!

    es: http://lagrimasperdidas21.blogspot.com/

    bye, pasate!!

    ResponderEliminar