martes, 19 de abril de 2011

Un mundo en otra parte...



Mi primera entrada, y en definitiva, no se muy bien que decir...


Desde hace tiempo he tenido ganas de crear un blog, anteriormente había hecho uno de tutoriales de maquillaje, pero no se me da bien el maquillarme frente a una cámara, así que lo elimine.


Me causa mucha ilusión tener este blog para hablar de lo que de verdad me gusta como: cine, libros, actores, anime, y lo que se me ocurra.
Amo la lectura, gasto la mayor parte de mi dinero (que no es mucho) en libros de todo, adoro el cine, podría vivir en el... pero me echarían.
Años atrás tuve un gran ''trauma'' se podría decir con los anime, tengo algo de repertorio en ellos así que puedo darles algunas recomendaciones también.


Me encantaría que pudieran leer mis opiniones sobre los temas de ahora, y pues para eso es este blog.
Sin mas que decir, espero que me den la oportunidad de poder usar el blog en beneficio para todos, y que me lean...
Saludos


 Maria Urra:D

18 comentarios:

  1. Bienvenida a blogger, pues tu y yo andamos parecidas XD Yo tambien acabo de crear mi blog recientemente, el mio justo ayer cumplio una semanita! Estoy como en una nube XDXD Pues tambien llevaba tiempo pensando en crearme uno pero no me atrevia, hasta que al final me decidi y fue una buenisima idea por que ha tenido bastante exito la verdad (>.<) Estoy super contenta!
    A mi tambien me encantan los libros y leer, leo novelas, comics, me encanta el cine, bueno ver peliculas XD de toda clase y el anime tambien me encanta! Y lo de maquillarme se me da muuy mal, con camara o sin ela, soy nefasta para el makillaje XD
    Espero que te pases po mi blog pronto y me dejes alguna critica para mejorarlo pliis (>.<) Me seguire pasando por aki y que sepas que te sigo! Espero que sigas publicando entradilllas :)
    Muchos besotes!

    http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. aw muchas gracias, claro que pasare por tu blog, muchas muchas gracias por pasar por el mio:D

    ResponderEliminar
  3. bienvenidas ambas a blogger ya veran como poco a poco va acostumbrandose a el, yo este miercoles cumpli 2 años y diran wow pero ya veran como se les van volando y cualquier cosas que necesiten preguntenme aqui les dejo la direccion de mi blog

    http://cadalibroesunregalo.blogspot.com/

    ResponderEliminar