miércoles, 15 de junio de 2011

Va de cine!!







































Hola a todos!
Les hablare un poco de las películas que he visto últimamente, hace rato que no actualizo con cine, así que ahí les va.

Tenia tanto tiempo queriendo ver la película de ''Enredados'', y la semana pasada que salí de la ciudad mis primas la rentaron para verla, y la verdad ¡Que película!



Sinópsis

El más buscado –y encantador- bandido del reino, Flynn Rider, se esconde en una misteriosa torre, es tomado de rehén por Rapunzel, una bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en la torre. Entonces, la singular captora, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sellando un pacto con el guapo ladrón




Pensé que  la historia seria algo parecida a la vieja película que pasaron de ''Barbie Rapunzel'' (sip yo la vi), pero que equivocada estaba.  
Rapunzel encerrada en la torre por su madre (y raptora), vive deseando salir a conocer el mundo, cosa que consigue gracias a Rider, que al ser perseguido por la justicia se esconde en la torre.
Así empieza una gran aventura en la cual esta involucrada comedia, amor, magia y mucho mas.
La verdad me encanto la película, y la volvería a ver varias veces mas sin cansarme. Lo único negativo que pudiera tener (pero no en particular), es el doblaje de Rapunzel, pero la verdad es solo porque no me agrada Danna Paola, así que ignoren lo negativo jaja.

Otra de las películas que vi, fue ''El ultimo exorcismo'', pero no quiero entrar mucho en detalles con esa película, la verdad me pareció confusa y aburrida, así que para nada la recomiendo. (así de chiquita mi critica? si jaja, no vale mucho la pena)

Y aquí viene lo bueno, el sabado pasado fui a ver X-Men: Primera generación, y fue genial.



Sinopsis: 'X-Men First Class' ofrece el épico comienzo de la saga de la Patrulla-X, y revela la historia secreta de una serie de sucesos de fama mundial. Antes de que los mutantes se revelaran al mundo, y antes de que Charles Xavier y Eric Lensherr adoptaran los nombres del Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes que descubrían sus poderes por primera vez. No eran archienemigos, sino que al principio eran amigos íntimos, que trabajaban juntos con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos) para parar a Armagedón. En el proceso se abrió una brecha enorme entre ambos, que dio inicio a la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y la Patrulla-X del Profesor X.

Fue tan entretenida la película, la verdad es de las mejores continuaciones que he visto (piratas del caribe y scream 4, últimamente claro), y no me arrepiento para nada.
Esa nuevo film nos da a conocer el porque de varias cosas de las películas pasadas, en primera, como se crearon sus ''sobrenombres'' (se podria decir asi?), como fue que Magneto y el Profesor X se conocieron, y darnos cuenta del porque, en todas las películas anteriores (la mayoría tenia que haberse dedo cuenta!!) Profesor X y Magneto siempre se encuentran al margen de la situacion, o sea, entre ellos dos no se ven peleas, ni gritos, mas bien se ve el respeto (de hecho los que se estan atacando entre si, son los integrantes de sus grupos, pero nunca ellos dos) y esque para todo hay un porque, y en esta pelicula lo comprendemos.
A pesar de no tener lo mejores efectos especiales del mundo, tiene muy buen reparto, y personalmente las actuaciones fueron buenísimas.
Recomiendo que vean la película, verán que no se decepcionaran.

Aquí les dejo los dos trailers: Enredados y X-Men: Primera Generación 

Bueno, gracias por leerme, saludos:D



2 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver la de X-Men, que me vi todas las anteriores, así que ésta la veré también jaja

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho conocer tu blog, yo también disfruté mucho de xmen, me encantó. un beso

    ResponderEliminar