martes, 21 de junio de 2011

Agua para elefantes

El viernes pasado estaba algo aburrida y sin tener la mínima idea de que hacer... así que fui al cine con algunos amigos y me di cuenta que ya estaba aquí en mi ciudad ''Agua para elefantes'', y dije ¿Por que no?, la verdad yo iba con la mentalidad de que la película iba a ser aburrida y que solo iba a burlarme de ella (mientras estuviera en el cine), pero no fue así.


Sinopsis:
Nos trasladamos a la época en la Estados Unidos sufrió la Gran Depresión. Durante la misma, los padres de Jacob (Robert Pattinson) son asesinados, motivo por el que el joven se ve obligado a abandonar sus estudios de veterinaria para buscar un trabajo con el que poder ganarse la vida. De este modo, y sin saber muy bien a donde ir, acepta enrolarse en el circo de los hermano Benzini como cuidador de los animales que forman parte del espectáculo.
Sin esperarlo, el circo comienza a absorber por completo a Jacob. La magia del directo, la tensión de los ensayos y especialmente una bella amazona llamada Marlena (Reese Witherspoon) se apoderan de su corazón. Jacob termina involucrándose en el circo como si realmente hubiese sido lo que había deseado desde que nació. No obstante, su obsesión por Marlen le llevará a enfrentarse a August (Christolph Waltz), un domador con un carácter bastante peligroso que no tiene ninguna intención de desprenderse de su esposa.
Ahora han pasado los años, las décadas y casi los siglos, y convertido ya en un anciano de 90 años, Jacob recuerda con nostalgia su etapa circense. 

Mi opinión:
Jacob (Rob P.) narra como fue su juventud a la muerte de sus padres y al encaminar su aventura a un futuro incierto al subir a un tren, según el, de carga, Resultando en realidad ser el ''circo de los hermanos Benzini'', sin saber que en el encontrara, grandes amigos, un malvado enemigo, y el amor de su vida.

Ok, empecemos, como dije, iba con la mentalidad de que seria un completo fiasco, en primera, odiaba la idea de que Reese y Robert fueran pareja (ciertamente no soy fan de Rob, pero Reese es bastante mayor), y como no dije, no soy fan de Rob, aunque sus películas (sin contar las de Crepúsculo), han sido buenas, (no digo que las de Crepúsculo no lo sean, simplemente, estoy dando un punto).
En cuanto empezo la pelicula dije: Ese señor (el viejecillo) va a contar su historia y ¿que pasa?, la cuenta, pero eso ya es lago obvio... (por cierto me dio mucha ternura el ancianito(L)
Conforme la película avanzaba, iba cambiando un poco la opinión que me había hecho de ella desde antes del inicio, no digo que es la mejor película que he visto en mi vida, de hecho he visto mejores, pero no fue una perdida de tiempo del todo.

Debo decir que me molesto un poco la rara forma de enamorarse Marlena y Jacob (jaja se dan cuenta se llama como su rival en Crepusculo8-)), o sea, todo fue tan rapido, no compartieron casi nada, y fue poco descriptiva, pero si se suponia que era narrado por el viejito... pues nimodo, aunque podria decir que la parte donde en mi opinion hubo mas amor, es cuando el viejecillo (y dale con el viejito ya dejalo en paz Maria:@) habla al final, describiendo  Marlena, me pareció taaaaaaaaaaaan tierno(L)
No es una película en la que lloraría de amor, pero por dios llore pero de coraje, no pude soportar que golpearan a la elefanta, dios nonononooo, no! pero bueno todos tuvieron un final feliz, (que la verdad no me lo esperaba, como no me daban ganas de leer el libro...)


En conclusión, fue na buena película, la verdad pienso que no me pareció tan mala porque tenia expectativas muy bajas de ella (ninguna expectativa), si debiera calificarla en una escala del uno al cinco seria 3/5





Pronto les traeré mi opinión sobre la película que vi el domingo pasado, gracias por leerme!!
Saludos^^

4 comentarios:

  1. No he visto la película porque prefiero leer el libro antes pero la verdad es que yo tampoco soy fan de Pattison y no me hace gracia que sea el prota de esta precisamente xDD
    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. No la he visto pero quiero y cómoquegolpeanaunpobrecilloanimal!? Aquí correrá sangre! :@ ya, ya... me tranquilizo.
    Yo tampoco tenía muchas expectativas con esto pero a ver qué tal ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm, no se.
    Es que soy una escéptica, no creo que me pueda siquiera entretener.
    Pero ya veremos, igual y si me animo a verla.
    Te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar