jueves, 30 de junio de 2011

Cine: El exorcismo de Dorothy Mills

Ya hace mas de un mes que habia comprado la película ''El exorcismo de Dorothy Mills'', y no habia tenido la oportunidad de verla, hasta el fin de semana pasado.

               

Sinopsis:
Jane Morton es una psiquiatra a la que le asignan el caso de Dorothy Mills, una joven de 15 años de edad de una remota isla Irlandesa, que es acusada de tratar de asesinar a un bebé al que cuidaba...
Al llegar al lugar, Jane descubrirá una pequeña, religiosa y fría comunidad aterrorizada por una serie de misteriosos eventos y un terrible secreto que guarda la gente...










La historia se desarrolla en un pequeño pueblo religioso y conservador, una joven de 15 años, acusada por maltratar y casi matar a un bebe.
Jane Morton, una psiquiatra decide ir tras Dorothy para tratar de averiguar el porque de la situación, sin saber que ese viaje podría ser el ultimo de su vida.

Mi opinión 
Bien, comenzare diciendo que, a pesar de que la película no fue lo que esperaba, no me decepciono, al contrario, creo que me gusto mucho.
Dorothy Mills acusada de casi matar al bebe de uno de los miembros de la comunidad, tendrá que ser evaluada por la psiquiatra Morton, o en consecuencia sera sentenciada a prisión. 
El problema es que, Dorothy no recuerda haberle hecho nada a el bebe, de hecho no recuerda nada de aquella noche. Jane emprende una ardua investigación respecto a Dorothy; a pesar de que la comunidad esta muy molesta por la presencia de la psiquiatra en el pueblo, y le hacen su estadía difícil, en especial tres jóvenes que raramente solamente ella los ha visto rondar por el pueblo.
Como dije, no fue lo que esperaba, en ningún momento de la película me asuste, ni nada parecido. 
En cambio si me pareció muy interesante, es de esas películas que debes prestar atención a cada hecho que te presentan para entenderla. Al final de la película te quedas ''Aaaah!! por eso paso eso, y eso y lo otro!!'', y si me encanta ese tipo de películas jaja:)
Recalco, esta película no es de terror, pero si buscan algo interesante esta es una buena opción, a mi me ha gustado mucho:D



5 comentarios:

  1. Suena bien^^ Pero me dan miedito las de exorcismos(aunque la del Rito me encantó xD)
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. En realidad no se porque le llamaron ''El exorcismo de Dorothy Mills'' nunca aparece nada parecido a eso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola María!

    ¡Te invitamos a participar en el primer concurso literario internacional de http://cronicasderitteller.blogspot.com/!

    El sorteo consta de dos premios, en los que puedes ganar cualquiera de éstos dos libros:

    - El Alma del Vampiro, Poppy Z. Brite
    - La Dama Número Trece, José Carlos Somoza

    ¡Y además, para el primer ganador, un regalo sorpresa!
    Si lo deseas, también podemos afiliarnos.

    ¡Esperamos que te apuntes y, si es así, que tengas suerte!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación, a mí también me gustan este tipo de películas, cuando te lo aclaran todo al final ^^

    ResponderEliminar
  5. Suena interesante. Me tiraba atrás la palabra exorcismo, porque me parecen todas parecidas, pero si no tiene nada que ver tal vez le de una oportunidad ^^
    saludos :D

    ResponderEliminar