miércoles, 29 de junio de 2011

Los ojos de mi princesa - La fuerza de Sheccid


Hoy a sido un día de reencuentro se podría decir así, hacia mas de tres años que no tocaba el libro ''Los ojos de mi princesa'', y como una amiga me platico salio el año pasado una nueva versión llamada ''La fuerza de Sheccid'', aun que, la verdad no me agrada mucho el nuevo nombre, que a mi personalmente, no me agrado nada nada nadita Sheccid, me decepciono... Bien como decía, me dedique a leer por tercera vez (reeeleer) ''Los ojos de mi princesa'', y sigue siendo para mi, un buen libro.






Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Sinopsis:
Los ojos de mi princesa es un libro el cual intenta expresar que siempre habrá algo o alguien, alguien en este caso, que nos motive a superarnos y vencer nuestras limitaciones; para llegar a ser mejores personas. Esta obra se enfoca en la vida de un joven llamado José Carlos, quien conoce a una joven de nombre Justiniana Deghemteri. Una joven nueva en su colegio que atrae las miradas, no solo de él, sino también de muchos conquistadores mucho más desenvueltos y menos tímidos. El le cambia el nombre y de cariño la llama Sheccid, que era el nombre de una princesa árabe extremadamente hermosa. Él se enamora de ella locamente y lucha por conseguir su amor sin importarle los obstáculos que se le atraviesen en su camino. Sin embargo el más grande obstáculo era el mismo, pues no sabia como confesar su amor. Se pasaba horas y horas escribiendo en un cuaderno de notas lo que en su corazón acaecía y era muy imaginativo en ese aspecto. Pronto se dio cuenta, por medio de una de las amigas de Deghemteri, que era necesario decírselo, y así lo hizo.

Mi opinión:
Seré clara y precisa, es una novela que nos reta a nosotros mismos a salir adelante en cualquier situación no solo en el amor.
Jose Carlos un chico que tras soñar a la chica de sus sueños y encontrarla en la escuela, se enamora perdidamente de ella. A pesar de su timidez decide confesare sus sentimiento a Sheccid. Estos dos, junto con Ariadna, amiga de Sheccid, se ven envueltos en diferentes citaciones en las que Jose Carlos se da cuenta la belleza no solo debe ser exterior, si no también interior.
Al entrar al mundo de Sheccid descubrimos que ni siquiera imaginamos, pero... ¿Jose Carlos podrá hacer algo?
Este libro me encanta, y a pesar de que Sheccid no me agrade, lo recomiendo.

Gracias por leerme, hasta la próxima ^^ 

5 comentarios:

  1. Interesante reseña^^ no conocía este libro. Veré si lo encuentro en algún lado porque me llamó mucho :D
    Un besote !

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Maria pues ya te sigo :)

    Que decir este libro me gusto, lo lei hace como 2 años y la verdad es que me gusto y no me gusto, los libros de superación personal no son lo mio, siempre me ha desquiciado que alguien te diga como salir adelante, siento que cada uno tiene que descubrirlo, y Carlos Cuahutemoc se me hace muy moralista, pero claro como siempre digo todos tenemos gustos distintos, y la historia de Sheccid me hizo llorar :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. He leido cosas muy buenas de LOS OJOS DE MI PRINCESA, suena como algo que leería.

    Buena la reseña, cortita pero al punto :D.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Lei La Fuerza de Sheccid, pero la odie al terminar el libro :( pero aun asi recomiendo que lo lean por que esta muy bueno pero ODIE a Sheccid

    ResponderEliminar