martes, 14 de junio de 2011

Ya era hora.. Los juegos del hambre.

Hoola a todos! ya ere hora que hiciera una nueva entrada...
Bien que les puedo decir?, si, apenas he leido ''Los juegos del hambre'', ya no pude esperar a comprarlo y lo tuve que leer en la pc, con lo que odio leer libros en computadora, pero que va, valió tanto la pena.

No entiendo como pude tardar tanto el leerlo, ame la historia, ame la ambientación, ame los personajes, absolutamente todo.
Desde la primera pagina hasta la ultima me mantuvo enganchada en la historia (y de hecho si, ya que ayer fue cuando comencé a leerlo y ahora lo termine) Se que la mayoría ya lo ha leído, así que no entro mucho en detalles.
En este momento he empezado a leer  ''En llamas'' y en cuanto lo termine les diré que me ha parecido, por lo menos ya saben que me encanto el primero, tengo que tener físicamente el libro>.<, pueden creer que no lo encontré en librerías fuera de mi ciudad, de hecho ni ha llegado.. que coraje-.-

Bien otra de mis lecturas fue ''Babe in Boyland'', la cual me entretuvo mucho, la verdad he leido uno que otro manga que se asemeja mucho a la historia que plantea, pero como dije es una lectura bastante entretenida y facil de leer. Asi que la recomiendo;)

Bien gracias por leer mi pequeña entrada, prometo a la próxima extenderme mas, pero En llamas me esperaxD
Saludos:)

4 comentarios:

  1. Me encató la trilogía de Los juegos del hambre <3

    ResponderEliminar
  2. los juegos del hambre,... anotado para leer en un futuro!

    ResponderEliminar
  3. Yo amo la trilogía(L).
    He visto varias reseñas sobre Babe in boyland,habrá que esperar a que algún día se traduzca xD
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te gustara Los Juegos del Hambre,a ver qué te parece En llamas :)

    ResponderEliminar