domingo, 24 de julio de 2011

IMM(1) Vlog:D

Hola a todos^^!!
Aqui les traigo mi primer IMM Vlog, trayéndoles mis ultimas adquisiciones y novedades...
Les advierto que estaba (estoy) super nerviosa y se nota demasiado en el video jaja!!



Perdí la cuenta de cuantas veces hice este IMM, de hecho este vídeo no me gusto, pero ya me había cansado de repetirlo de tantas veces D:
(La verdad no me anime aun a pararme frente a la cámara, me dio pánico escenico jaja-.-)

* Intercambio con Brenda en Eternamente en Tiniebla
*Premio con AlexisRead en El final de la historia


Gracias a todos por leerme y escucharme jaja, saludos!!


16 comentarios:

  1. ey, bastante bien para ser la primera vez, yo no podria jajaja. Por lo que vi tenes bastantes cosas me alegro por vos ♥

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, María, a la mayoría nos da corte una cámara, y además lo has hecho muy bien. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Indomita..me quede alli con esta saga:(La sociedad de la Sangre no me gusto demasiado :(En busca del azul¡¡;)disfruta¡¡¡Orgullo y Prejuicio te encantara¡¡¡¡ <3 buena lectura¡¡Sr y Sra Smith me encanto¡¡Nora Roberts¡¡¡mi autora pendiente¡¡un abrazo tocaya¡¡besos

    ResponderEliminar
  4. Ais, la verdad es que si quitamos el primeros todos los demás ni me los he leído. haber que te parecen.

    ResponderEliminar
  5. nena que nervios :D de todos modos, esta genial...

    tomare en cuanta los libros que expusisste

    besitos, hermoso blog

    cami

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tus libritos^^ jajaj y tu vooz! quedó bien , no te preocupes ^^
    La sociedad de la sangre me gustó pero tampoco para tanto, Indómita síiiiiiii, me encantó como todos los de la saga(L)
    En busca del azul, me parece interesante :B
    Y Orgullo y prejuicio me encantó(L)
    Bueno, dejo ahí los comentarios xD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola linda, cuantos libros :)

    Que bueno que tengas Indomita, yo ya lei hasta el 6, me gusta mucho la saga, aunque fisicos solo tengo hasta Indomita :)

    Me intereso mucho el de los asesinatos más misteriosos de la historia suena muy interesante, tendre que conseguirlo.

    Sobre tu pregunta de donde encontrar el libro de los hornos de Hitler, dime cuando es tu cumpleaños, y te lo regalare preciosa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. No es molestia nena. Tendras una sorpresa en tus manos por esos días :) besitos

    ResponderEliminar
  9. @Dunkel Engel

    Mmm es el 29 de septiembre, no te preocupes nena lo hago con gusto, si es un tema que te gusta tanto porque privarte de no leerlo :) si aquí lo he visto en varias librerias

    ResponderEliminar
  10. Creo k no he visto esa pelicula jajaja la de "la tiraré a la basura" jajaja Por cierto yo me vi el anime de --> Skip Beat! y decirte k me estaba gustando mucho, pero el anime es muchisimo mas corto k el manga y me dejó a medias -.- jajajaa
    Besotes y cuidate!!

    ResponderEliminar
  11. Que cantidad de libros!!!! Todos me llaman mucho la atención! Lista para Orgullo y prejuicio, yo estoy a punto de comenzar mi re-lectura!
    Y quedó muy bien tu VLOG, yo traté de hacer lo mismo pero descubrí que la cámara me odia!

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que el IMM Vlog te ha quedado genial, ¡y más todavía para ser el primero! Todas mis enhorabuenas =)

    ResponderEliminar
  13. Que bonito IMM!
    Los de la Casa de la Noche todavia no los empiezo pero tarde o temprano los conseguire n.n
    A mi tambien me llama el tema de Hitler despues de leer la ladrona de libros (esta genial)
    Orgullo y Prejuicio todavia no lo leo , tu crees? :S espero un dia leerlo jeje
    Las pelis me llaman mucho y mas la de Sr y Sra Smith que ni la he visto jeje
    Disfruta tus lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me gusto mucho de Vlog, entiendo que la camara sea imponente para muchos, pero si tu te sientes mejor haciendolos así, pues también esta bien.

    Un saludo y espero te guste Orgullo y prejuicio yo ya lo estoy leyendo y estoy muy entretenida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. No había visto tu VLOG, menos mal que lo he encontrado!! :D
    De todo lo que has enseñado, me llama sin dudarlo Los asesinatos más misteriosos de la historia. Estoy segura que será una lectura apasionante y llena de intriga >_< ya dirás!!
    La profecía es mala? mecachis, al ver la portada me ha llamado la atención...

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Que genial!!! tu primer IMM Vlog :), pues la verdad te quedo genial y no te preocupes que todos iniciamos con pánico escénico, dímelo a mi!!! :)

    Libros fantásticos, tengo pendiente de iniciar con la casa de la noche, tengo el primero, pero aun no me leo :(, quiero esperarme a comprarme los siguientes :)

    To también amo al Sr. y la Sra. Smith, es genial, a mi me encanta :)

    besos y un abrazo!!!

    ResponderEliminar