jueves, 21 de julio de 2011

Premio, Meme y un Anime:O

Después de algunos días ausente, vengo mejor, muchas gracias a todos por sus mensajes de apoyo, les juro me que dieron muchos ánimos:')
Muchas gracias


Aquí les dejo los premios que me dio la linda de Noeh-chan^^, de El mundo secreto de Noeh-chan  y tmb me lo habia dado Nadia^^ del blog Viento Solar

Las normas del premio:

1. Publicar en el blog una entrada que se anuncie lo siguiente: El nombre de la persona que te ha premiado y el enlace de su blog

2. Premiar a seis personas cuyos blogs te hayan parecido buenos, dejando su nombre y el enlace del blog y no premiar a nadie que ya haya recibido el premio. 

Muchas gracias Noeh-chan, a ti también Nadia, son unas lindas^^!!

*El premio es para:
Mrs Brightside - What's up?
Noeh-chan - El mundo secreto de Noeh-chan (Lose, ya te lo han pasado dos veces, y tu me lo diste, pero esque me encanta tu blog*-*)

*Mi mayor sueño es: 
Convertirme en medico, y ser la dueña del mundo8-)... ok lo ultimo no jaja:D

También Noeh-chan me ha pasado el meme ''¡Coge tu libro!'' Gracias de nuevo Noeh:D

Normas: 
- Echa un vistazo a tu alrededor.
- Coge el primer libro que veas.
- Ábrelo por la página 89.
- Localiza la quinta frase.
- Léela.
- Escríbela en el blog.

El libro que tenia mas cerca (por centímetros jajaxD) fue ''La sociedad de la sangre''
''Dudé en contarle la verdad: que por las mañanas yo estudiaba según me placía, antes de reunirme con mi padre después de la comida. No sé por qué, pensé que no me creería.''

Le otorgo el meme a:

Cloudrose- Cloudrose
Y por ultimo, les comentare un poco sobre lo que he estado viendo últimamente, no soy mu dada a ver Animes, pero en tiempos de de guerra no hay misericordia... (ok esa frase no queda..xD)
Es Skip Beat!, les dejo aquí su sinopsis:

Skip Beat! es una comedia romántica que protagonista Kyoko Mogami: una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shôtaro Fuwa, con el propósito que éste consiga su mayor sueño, de adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Shô consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Kyoko escucha a Shô diciéndole a Shoko su manager, que en realidad el solo considera a Kyoko como su sirvienta.
Kyoko más furiosa que triste decide vengarse de Shô, pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" en especial (aunque es perfeccionista y responsable, increíblemente hábil en cuestiones manuales, decididas hasta la medula y muy audaz para salir de problemas, pero también bastante distraída en otras cuestiones). A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo en la empresa de nombre LME [Lory’s Majestic Entertainment] donde trabaja la persona que más odia Shô, Ren Tsuruga.
Sin embargo no logra hacer un debut, debido a que después de su historia con Shô ha perdido la capacidad "de amar". Así que es asignada al departamento "Love Me" (Ámame), Kyoko es al principio la primera y única integrante de este departamento, cuyo uniforme es un llamativo pants de una sola pieza rosa, con el logotipo "Love Me" en la espalda y de enfrente de su chaqueta.
Gracias a los trabajos “sin importancia” del departamento de Love Me, Kyoko se va adentrando en la actuación, no solo para mostrarle a Fuwa lo que una “mujer común y sin ningún atractivo físico” puede hacer, sino para encontrarse a sí misma.

Yo ya lo termine de ver, y me encantó, bueno lo único malo es que  dejaron de publicar la serie y quedo inconcluso:/... así que empece  a leer el manga:D.
Me encantó la historia, muy original y graciosa^^

Y que me dicen,  ¿Lo verían?, ¿Ya lo vieron?, ¿Que les pareció?

Muchas gracias por leerme, ya estoy de vuelta, y me tendrán de nuevo en sus blogs^^!!
Saludoooos:D

Reacciones:

12 comentarios:

  1. Ooooooh, muchas gracias por devolverme el premio *.* ¡Me alegro de que te guste mi blog! ¡A mí también me gusta muchísimo el tuyo! *.*

    El anime de Skip Beat! justo terminé de verlo hace dos días jajaja y me encantó *.* Ahora tengo que leerme el manga, pero lo tengo ahí en pendientes, porque tengo muchas otras cosas para leer >.<

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio!!

    Skip Beat! la vi hará un par de años y la verdad que me gustó mucho. Los primeros capis me aburrieron, pero luego me fui encariñando de los personajes y del coraje de la prota... lástima ese final :/ quiero más!

    ResponderEliminar
  3. pues felicidades a los premiados!


    xhaludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el premio! ¡Y gracias por otorgármelo! ^^

    De Skip Beat! no leí ni el manga ni vi el anime :S Supongo que más adelante me voy a leer el manga, porque me llama bastante :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasármelo a mi¡¡
    Besos,bye.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que estés mejor, linda:)
    Felicidades por los premios y gracias por otorgarme el brilloso @-@ jajaj me encanta!
    Y el ánime no me gusta mucho pero logró llamarme la atención este :D a ver si lo encuentro!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio :D
    Skip Beat suena muuuuuy bien, últimamente he vuelto un poco a los mangas, así que capaz lo busco (al anime no porque no tengo paciencia para verlos espués ^^U prefiero los mangas porque si queres te los lees de un tiron xD)


    besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio y el meme n.n y la serie anime no pinta nada mal n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. @Meli ^^ y Valla que es cierto, ver el anime desespera mucho, con el manga en apuro un poco y averiguo lo que tengo que averiguar

    @Saru Lose los primeros capis son un poco lentos pero tienes razon ame el coraje de Kyoko, y me decepciono el final:/ a ver que pasa con el manga:D

    @Cande Si lo vez espero que te guste y me cuentes que tal:D

    ResponderEliminar
  11. Si, Skip Beat dejo de tener anime, lo buenop es que sigue en el manga! (Gracias a dios!) por cierto me gusto mucho tu blog, gracias por comentar el mio!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio y el meme :); yo tampoco soy mucho de ANIMES, excepto Sailor moon, pero este parece interesante!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar