viernes, 1 de julio de 2011

De libros a peliculas

Hola a todos^^
He estado pensando los últimos días que próximamente llegaran a la pantalla grande algunas películas basadas en libros que en su mayoría son bastante conocidos. 
Aquí les dejo algunas portadas que esperemos sean lo mas semejantes posibles cuando las veamos en cartelera:

PRÓXIMAMENTE 



¿Que les puedo decir yo?, creo que ustedes se pueden dar cuenta que la bloggosfera esta tapizada de Los Juegos del Hambre (The Hunger Games).
Tras su gran éxito Gary Ross (director), se aventura al darle vida a la primera parte de la trilogía y best-seller de Suzanne Collins.
A pesar de las dudas que tengan algunos medios sobre el éxito que tendrá la primera entrega de LJDH, tengamos fe en que no sera lo que esperamos.. sera mejor;)
Aquí las fechas de estreno es: Estados Unidos 23de marzo, Canadá 23 de marzo y España 20 de abril. 



Bien, yo aun no tengo el gusto de haber leído Fallen, pero para los fans de Lauren Kate y los amantes de ángeles caídos, esto es lo suyo;)
Pretenden ser 4 películas, dirigidas por Saul Cajacuri, y su estreno seria en primavera del 2012.


Yo necesito leerlo antes de la película, me obsesione con el solo hecho de haber leído la sinopsis*-*
Sera producida por Douglas Wick y Lucy Fisher, los planes y el casting de la película empezaron desde marzo de este año.



Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, la primera entrega de la saga de Cassandra Clare, también una adaptación muy esperada. Dirigida por Scott Stewart, se espera el estreno para el año entrante.



Hace mucho tiempo que no escuchaba de este libro, me sorprendió mucho saber que había planes de llevarlo al cine, aun no es oficial, pero no es una película que esperaría por ver.



Adaptada y dirigida por Stephen Chbosky, yo no habia escuchado nada de este libro, pero su reparto es genial: Emma Watson, Logan Lerman, Nina Dobrev, Kate Walsh, entre otros. La filmación comenzó el 9 de mayo de este año, se espera su estreno para el 2012.
Dejo la sinopsis:Charlie es un extranjero de 15 años que hace frente a su enfermedad mental, que a lo largo del libro le escribe cartas a una persona que nunca se dice quien es, el suicidio de su mejor amigo, y un primer amor Sam quien vendría siendo también una de sus mejores amigas, mientras trata de encontrar un grupo de personas al cual pertenecer.


Me emocione a montones cuando supe que harían una película del gran libro ''Por trece razones'', pero decayó al saber que Hannah seria Selena Gomez-.-
Algunos medios anuncian que sera hasta 2013 en que se lanzara al cine...



LO ÚNICO QUE QUEDA ES ESPERAR...

Espero que les haya gustado la entrada^^
Gracias por leerme, saludos:D

17 comentarios:

  1. Yo quiero verlas todasss (L) en especial la de Selena(soy su gran fan xD).
    Y ojalá traduzcan Divergent porque con semejante portada, soy capaz de leermelo hasta en inglés xD
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hay muchos que quisiera ver... aunque algunos lo que hacen es una mierd...:$ en fin! veamos!

    ResponderEliminar
  3. Lose, espero que respeten lo mas posible al libro!!

    ResponderEliminar
  4. A mí las adaptaciones cinematógraficas de libros me dan un poco de miedo... la mayoría de las veces la cagan mucho >.<

    Me da miedo lo que pueden hacer con Cazadores de Sombras, que es la única que estoy esperando, en realidad xD

    ResponderEliminar
  5. Da un poco de miedo que vayan a ponerles caras a los protagonistas y a hacerles cambios a las historias, tan natural al adaptar al cine. Todavía no estoy segura de si veré algunas de estas películas, pero la de Emma la estoy esperando desde que vi fotos de detrás de cámaras. Es preciosa!! Y será todo un cambio verla fuera del papel de nuestra querida Hermione...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. lose, y que no sea lo que esperamos, pero ojala que sea lo que esperamos, yo nos sabia de la pelicula que hiba a hacer emma, pero muero por verla!

    ResponderEliminar
  7. Cuántas peliculas '-' aunque de esos libros tan solo he leído 2.. deberé ponerme al día u.ú le tengo ganas a la pelicula de Los juegos del hambre. Vi un video que realizaron unos fans y.. uaaauu!


    Un beso!

    pd. el tema edicion, con paciencia y tutoriales ^-^ y si necesitas ayuda, no dudes en decirme ^^

    ResponderEliminar
  8. No sabía de todas las adaptaciones, gracias por el aporte!! :D

    ResponderEliminar
  9. Pues me llaman la atención varias en especial la de los juegos del hambre y la de ciudad de huesos, aun que de esta no me gusta el actor que escogieron pra ser Jace, a ver que tal.

    Solo espero que las peliculas sean bien adaptadas es para llorar cuando un libro es bueno y lo destruyen con una mala pelicula.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. WOOOOOW!!!Cazadores de Sombras!!!!
    jeje ojala las peliculas esten tan bien como los libros :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  11. Lo único que me hace ponerme un poco tediosa, es que vallan a arruinar tan buenos libros poniéndolos en la pantalla grande

    Pero habrá que darles una oportunidad

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Lose, como dije solo falta esperar, y con la de Oscuros talvez la pelicula sea mejor!
    Saludos a todas:D

    ResponderEliminar
  13. Lo único es esperar a ver que tal, THG una decepción en el cast, CDS hasta ahora va bien, pero solo llevan 2 elegidos, Divergent quiero leerlo *w* y The perks espero que sea buena la adaptación

    ResponderEliminar
  14. yo espero ver la de LJDH y la de Oscuros, porque los otros libros no los he leído aún.
    Espero que no las estropeen mucho

    Besitos <3

    pd: LJDH saldrá en 2012, verdad??

    ResponderEliminar
  15. Amm hola en la del libro de 13 razonez emma watson q yo sepa no aparece aparese selena gomez asi ysieron el repartobueno asi lo encontre en otdas las pag. exepto esta

    ResponderEliminar
  16. lose, pero esque jaj lo que dice arribe de ,la portada no pertenece a 7 razones-.-

    ResponderEliminar
  17. No deja de sorprenderme lo rápido que se adquieren los derechos para pasar el libro a peli. Son tantos ya, que he perdido la cuenta. No sabía los de 13 razones.
    Gracias x la información, te sigo :D

    Salu2

    ResponderEliminar