jueves, 28 de julio de 2011

Critica de cine: The Greatest

Hola a todos^^!!
Bien ya era hora que trajera mi critica de cine, y la verdad tengo demasiadas películas que recomendar y que no recomendar, pero iré poco a poco, hoy les traigo una que me encantó, esta es: ''No pudo decir adiós'' o en ingles ''The Greatest''



Sinopsis:
Acompañamos a Allen y Grace Brewer, una pareja agobiada por el dolor cuando la familia pasa por momentos de angustia extrema cuando muere el hijo mayor Bennett en un accidente automovilístico. Unos meses más tarde cuando una joven llamada Rose les informa que lleva en su vientre el hijo de Bennet los Brewer se ven obligados a recibirla en su hogar. Al principio la presencia de Rose parece capaz de separar aun mas a una familia ya debilitada pero finalmente es la interacción de la joven con cada uno de los esposos lo que hacía falta para acercar nuevamente a la pareja. 

Pueden ver el trailer Aquí



Mi opinión:
Esta es una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo, a pesar de que no fue lo que yo esperaba, en tanto al romance y al amor, ojo cuando digo amor es amor de la protagonista, porque si hay amor de pareja.

Bennett ha muerto y la familia Brewer esta destrozada, en especial Grace, aunque corrijo, todos sufren su dolor a su manera; de repente, una tarde Rose, la chica que estaba en el mismo coche en el que murió Bennett, aparece para darles una noticia, esta embarazada, y todos lo aceptan, menos Grace.

A lo largo de la película, nos vamos dando cuenta de el amor que Rose y Bennett se tenían, era tan hermoso y tan inocente, y en el momento que recuerdas que Bennett esta muerto, te sientes fatal.

Esta familia se desmorona, y se hunde en un hoyo que no será fácil salir, el único hijo vivo que les queda se consume en drogas, mientras que el matrimonio de Grace y Allen se desmorona por una infidelidad y el loco comportamiento de Grace.

Cuando recién empezó me dije  ''Que mal, creo que no llorare'', y al rato tuvieron que pasarme los pañuelos porque  mis ojos se convirtieron en fuentes de agua.
Esta es una película que llega y nos toca el corazón, y podemos comprender que no solo la familia sufre, porque Rose se ha quedado sola...


Calificación:


Espero que les guste tanto como a mi, si ya la vieron cuéntenme que tal les pareció:D
Gracias por leerme!!
Nos leeremos pronto, saludos^^



7 comentarios:

  1. Hola! Gracias por comentar en mi blog, te sigo!
    La peli no la he visto pero tiene muy buena pinta :)

    BESOTES!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero tiene buena pinta :D si la encuentro la alquilaré!
    Un besote:)

    ResponderEliminar
  3. Solo de ver el trailer se me escapo una lagrima. Sin duda la tengo que conseguir

    Un beso Maria

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no se me antojaba, pero ahora creo que ire por ella al video club.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Aún no la he visto pero en mi ciudad se llama prueba de amor. leí la historia es tan linda y triste al mismo tiempo, espero verla pronto.
    gracias por pasar y comentar. que tengas un lindo fin de semana... un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que raro, no sabia de esta película :(, pero suena y se ve bastante interesante, en mi próxima visita a la tienda de pelis, preguntare por ella, para comprarla y verla, sin duda una peli que no debemos de dejar de ver, ademas los actores son geniales!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar