domingo, 10 de julio de 2011

A la carga con cine!





Cartel Transformers 3: El lado oscuro de la luna

Últimamente he visto bastantes películas, en su mayoría buenas, y antes de que se me pase, les daré mi visión de que tal estuvieron.
Empecemos con la que vi el lunes que acaba de pasar,''Transformers: El lado oscuro de la Luna''.

Sinopsis:
Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota de 2009 en 'Transformers 2: La Venganza de los Caídos'. En esta nueva película los robots se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más Sam Witwicky tendrá que acudir al rescate de sus amigos. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano que toma la forma de Shockwave, y un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.


Mi opinión:
La tercera entrega de Transformers me pareció genial, bueno, algunos efectos especiales fueron malos, pero que va, me emociono, me alegro, me dio coraje (grite algunas groserías  upss), y casi lloro.Claro, una sugerencia antes de verla, sería haber visto las anteriores, los que me acompañaron a verla quedaron con algunas interrogantes y en ocasiones les pareció bastante predecible.Personalmente, la recomiendo, y si es que la ven, me dicen que tal es pareció:D

Ahora, una que vi el jueves, llamada ''2:37 ¿Quien muere hoy?''

Sinopsis:
A las 2:37 de la tarde, uno de los estudiantes de un instituto decide acabar con su propia vida, y desata gran conmoción entre sus compañeros y profesores. Mediante un recuento de los hechos previos a la tragedia, descubriremos quién, entre un grupo de estudiantes, fue el que se suicidó. Cada uno de estos jóvenes es un reflejo de las distintas personalidades que existen en las instituciones estudiantiles, donde además de luchar por los objetivos académicos, primero hay que sobrevivir al prejuicio, la discriminación y a la lucha de egos que inevitablemente se hace presente…
Mi opinión: 
La verdad nunca había escuchado de esta película, y de casualidad la encontré en una pila de Dvd's en oferta en una tienda, y me dije a mi misma... mi misma, deberías comprarlo (ok, mal chiste jaja:D)Ok, como ya les dije anteriormente, me gustan mucho las películas en las que tienes que prestar mucha atención para entenderla y esta fue una de ellas.Wow, la historia es impresionante (en cierto punto predecible, pero según los que las estaban viendo conmigo no fue así), y muy buenos actores, nunca había visto actuar a ninguno en alguna otra película (bueno uno sin importancia actuó en Eclipse)Si les platicara un poco creo que acabaría con el misterio que envuelve a la película, así que sugiero que la vean, y claro me dicen que les pareció.

Y por último (no es la ultima que vi, aun quedan bastantes, pero las guardare para otras entradas), se llama ''Silencio en el lago''



 Sinopsis:
Una pareja decide pasar un fin de semana romántico a la orilla de un lago remoto. Su tranquilidad se verá perturbada cuando un grupo de jóvenes que acampa en el lugar, roba las cosas a la pareja y deja su auto inservible. Cuando la pareja intenta defenderse, sufre un violento ataque. Ella trata de pedir ayuda en un pueblo cercano, en el que conocerá a los padres de sus atacantes.







Mi opinión :
Bien que les puedo decir de esta película... no me gusto nada. La verdad ya estoy un poco (mucho) casada de las películas en las que una pareja o a veces (una gran parte) una mujer es perseguida (en el mayor de los casos en un bosque) por su (sus) ''futuros'' asesinos, y que les pase de todo y nunca NUNCA mueran, (ejemplo de este tipo de películas podría ser, ''Motel sin salida'' o ''Dulce venganza'').
Estoy tan molesta con esta película, o sea, ¿Como es que una indefensa maestra de primara puede sobrevivir a un bosque con cinco adolescentes asesinos?, y lo peor del caso es que ella no estaba ni armada-.- Podría dar como (único) punto bueno a esta película, el buen gusto para vestirse de la protagonista, y creo que este punto ni siquiera podría ser reconocido como tal.


Tengo muchas mas que quisiera contarles, pero lo guardare para después. Díganme, ¿Ya vieron alguna?, ¿Que tal les pareció?, ¿ Verían alguna?


Por cierto, no se les olvide participar en el concurso activo en el blog (internacional), clic Aqui 








6 comentarios:

  1. Mi hermano es un aficionado al transformers, seguro que le encantará ^-^

    ¡bye!

    ResponderEliminar
  2. solo he visto la primera y me encanto¡¡¡aisss estos transformers los veia cuando era pequeña y les tenia cariño* * las demas ni sabia que estaban¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muero por ver Transformers y Silencio en el Lago no la conocia pero me llamo mucho la atencion *w*!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ya me dijeron que la tercera era una porquería xD
    De la segunda no escuché hablar y la primera todo el universo excepto yo la vieron xDD
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Yo ya ví transformers y pues ni fu ni fa jajajaja, no soy muy fan de estos pero eso sí los últimos 40 min de pelicula, llenos de acción es genial! Pero la primera hora me durmió, es que había muchas escenas innecesarias y unos diálogos tan tontos!!!!
    Pero definitivamente prefiero a Rosie que a Megan jaja
    Y por cierto, descubrí un tremendo error de continuidad entre dos escenas jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me apetece ver Transformers!! Las otras dos... no me llaman mucho la atención, la verdad.

    ResponderEliminar