lunes, 2 de mayo de 2011

Custody

Hoy mientras cambiaba los canales de la tele buscando que algún programa bueno que ver, paro en una película, la deje por que la actriz que salia me agradaba (Kay Panabeker), y dije ¿Por que no?, así que la vi.

Debo decir que me ha encantado, he reído y he llorado (he llorado mas llorado, pero es que soy muy sentimental xD), el nombre de la película era ''Custody''

La pequeña Amanda Gordon pierde a su madre y queda bajo el cuidado de su padrastro, el cual ama a Amanda como su hija biológica, al igual que ella a el, el problema es que ella no sabe que no es su hija biológica.
Después de unos años se entera de la verdad y decide buscar a su padre, y lo encuentra; esto causa una pelea legan entre ambos padres, y ahí entra mi sentimentalismo... lo que sufre David Gordon (padre adoptivo) es algo que casi puedo sentir, el amor que siente hacia ella es tan hermoso, y me ha hecho llorar como una bebe.




Es una película que me ha encantado y la recomiendo, y perdona por no haber dejado trailer, pero no lo encontré, al parecer no hay.


Sin mas, gracias por leerme.
Un gran abrazo^^


2 comentarios:

  1. kiero verla :O
    esta tarde me pondre a verla con unas palomitas y unos pañuelos de papel cerca jaja
    Muchas gracias por pasarte siempre y darme animos en mi blog jejej lo valoro muchisimo :D
    Muchos besotes y cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me pasé por tu blog y quería decirte que estoy escribiendo una historia: "Mi vida en Beverlly Hills". Trata sobre un chico, hijo de dos famosos que quiere llegar a ser una estrella del Rock, pero a lo largo de este camino se topara con algunas chicas y retos. Pásate, te gustara! Con cariño Valkiria

    ResponderEliminar