lunes, 16 de mayo de 2011

Mi libro de viaje: Generación S.L.U.T.


Este libro lo compre hace unas semanas y no lo he podido terminar aun, ya que es mi libro de viaje. Cuando salgo de la ciudad siempre lo llevo en mi bolsa y lo leo un poco, ya que cuando leo en carretera me mareo ja.

EN SU LIBRO Generación S.L.U.T (Adolescentes Urbanos Sexualmente Liberados), Marty Beckerman plantea lo que implica para jóvenes de 15 a 18 años tener sexo. Relata la historia de Max y Bret, amigos que inician su vida sexual con chicas que conocen en fiestas. Además de describir el arte delligue entre adolescentes, incluye estadísticas sobre la generación S.L.U.T, así como confesiones de los protagonistas de la nueva cultura del ligue. Libertad y responsabilidad sexual es el tema del libro, que el periodista de 22 años dedica a todos los y las vírgenes de 18 años del planeta.


La verdad me llamo mucho la atención la portada, y como estaba en oferta, decidí comprarlo.
Es muy fácil de leer, contiene estadísticas y comentarios de jóvenes, lo único que me parece poco interesante son las notas periodísticas. No es un libro del que puedas esperar una historia concreta y enganchadora, mas bien te informara de los problemas con los jóvenes y la sexualidad en Estados Unidos (y supongo que en muchos países), un buen libro para jóvenes y para padres.

Llevo bastante tiempo sin actualizar mis entradas, pido disculpas, he tenido bastantes trabajos escolares y ayer me enfermeD:
Antes de despedirme, les dejo estas canciones que no he podido despegar de mi mente:


(Aun puedo escuchar el coro de esta canción en mi cabeza>.<)


(Amo esta canción, hace algunos años que la conozco y no me aburre:D)



Bien, ahora si me despido, gracias por leerme^^

2 comentarios:

  1. La portada atrae aunque es algo ya usado :P yo tengo ganas de leerme alguno de esos libros que te dicen lo que te pasará si haces tal y tal cosa xD nunca los encuentro u.u libros así pero juveniles.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaa! Muchas gracias por haberte pasado por mi blog y haberte quedado ^^

    El libro no me llama mucho la atención, no es de mi estilo >.< Y la canción de The Fray es genial *.*
    ¡Aquí tienes una seguidora más! ^^

    ResponderEliminar