sábado, 28 de mayo de 2011

Premios:D!!

Hola hola, aquí les dejo el premio que me otorgo Cam de Libros en el Sótano , muchas gracias linda^^


http://caprichitosusagi.blogspot.com/

REGLAS:
1: No quitar el link del blog.
2: Poner una entrada agradeciendo a quien te lo otorgó.
3: Responde y formula tu pregunta: ¿Cual ha sido la peor vergüenza que has pasado?
(Agrega tu pregunta)
4: Otorgarle un premio a 10 blogs.

La pregunta que Cam había hecho era: ¿Cual ha sido tu mayor travesura de la infancia? Pues, cuando tenia como 8 o 9 años, utilice la licuadora de mis tías para licuar chocolate y darle a los demás, pero le eche mi ingrediente ''secreto'', que de hecho si era secreto, pq si no, no creo que ni hubieran probado el chocolate, el ingrediente secreto eran unas volitas de color entre amarillo y gris que salen de los arbustos, y unas cuantas hojas secas que estaban regadas por el patio para darle sabor  al chocolate8-), termine castigada y con un dolor de estomago (yo tmb había probado mi creación-.-)

Mi pregunta es: ¿Cual ha sido la peor vergüenza que has pasado?
Los blogs que elijo:

Y todos los que quieran hacerlo^^

Muchas gracias por el premio Cam:D!!

Ahora vamos con otro premio que me otorgo Bárbara de Lady I need you, muchas gracias!!!



Reglas: Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a 10 bloggeras.

-¿Por qué creaste el blog? 
Primero que nada para compartir opiniones sobre las cosas que me gustan y que a muchas personas tmb les gusta y conocer el punto de vista de los demás
  
-¿Qué tipo de blogs sigues? 
La mayoría son literarios y de maquillaje, son dos de las cosas que mas me gustan.

-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? 
jaja si, NYX, diría MAC pero es muy cara y no puedo comprarla tan seguido.

-¿Y de ropa? 
De ropa no tengo una en especial, si veo algo que me gusta, lo compro sin darle importancia a la marca.

-¿Tu producto de maquillaje imprescindible? 
rimel
-¿Tu color favorito? 
Azul

-¿Tu perfume? 
White Diamonds

-¿La película que más te ha gustado? 
El retrato de Dorian Gray, Saga de destino final, por decir algunas.

-¿Qué países te gustaría conocer y por qué? 
Inglaterra y Japón, sus culturas y paisajes son tan diferentes a las de donde yo vivo que es inevitable no quererlas conocer.

-¿Cuál es el secreto de la felicidad? 
No creo que haya un secreto, cada quien hace su felicidad.

-Esta pregunta háztela y respóndela: ¿Que canción escucho en este momento?
Damien Rice - Cannonball


-Este premio me lo ha dado Bárbara, del blog Lady I need you va para:
 
Sonia (El susurro de los libros)
Sonia (Apuesto por ti)
Stefy (Mrs Brightside)




Gracias por leerme,saludoooos^^!!






12 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio^^ me gustaron tus respuestas y la comida accidentada xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora mismo no recuerdo cual es la vez k mas verguenza pasé -.- mmmm..mm aunk una vez jeje quedanos a las 8 en la estacion de tren, como punto de referencia para cojer los coches allí e ir a casa de una amiga en otro pueblo. Y claro yo voy allí muy puntual, me siento y me pongo a esperar. Y espero y espero pero no aparece nadie. Pasa una hora y decido irme a mi casa y claro se me ocurre preguntarle a una amiga mia "se me ha olvidado la hora a la que hemos quedado, ¿me la puedes decir otra vez?" y ella me contesta "Joder tia, ya te he dicho k a las 8" Sí.... habíamos kedado a las 8 de la tarde, no de la mañana -.-" jajajaja Mis padres se rieron de mí a más no poder!

    ResponderEliminar