domingo, 22 de mayo de 2011

Dos decepciones.

Hola a todos, por fin se me hace publicar una entrada-.- 

La semana pasada fui a ver Scream 4 y dios mio, que decepción, no sabia si llorarreírme de lo mala que estaba!! Debieron de haberla dejado a la tres en serio:S 
El transcurso de la película fue taaaaaaaaaaan,  aburrida?, y con el final de la película me quede  con cara de WTF, es una broma?! 
Y me pesa criticar Scream ya que amo sus películas anteriores.... ... ...

Cambiando de película, el viernes que acaba de pasar fui a ver el estreno de ''Piratas del caribe: En mareas misteriosas'' (me llevaron a verla a la fuerza) a pesar de que he visto las anteriores, nunca me han llamado la atención, mas no las odio. A pesar del toque de humor que siempre han tenido la serie de peliculas de Piratas del Caribe, esta a mi parecer tenia mucho relleno, y en ocasiones estuve a punto de quedarme dormida en plena sala de cine, aunque debo admitir que una que otra vez me saco una risa atribuida al gran Johnny Depp.


Y por ultimo, hoy por la mañana, ya que mi computadora estaba siendo ocupada por una amiga (esta entrada estaba preparada para ser publicada el sábado por la tarde, pero por algunos imprevistos no la puede publicar), así que vi una de las películas que compre el sábado ''Voces del mas allá'' (si ya es vieja, pero no la había visto), y la cual no la clasificaría como una película de terror, mas bien misterio/suspenso, y a pesar que desde que empezó predije la mayor parte de la película, me entretuvo bastante (y no me izo querer dormir) así que la recomiendo;)

Estos últimos días he visto muchas películas, y me pesa no leer, pero he ido fin de semana tras fin de semana buscando alguna buena lectura, y no he encontrado nada-.- De hecho había mandado a un familiar que me buscara Los juegos del hambre, pero le dijeron que estaba agotado!! jajaD:

Bien, una disculpa por haber demorado tanto en hacer una nueva entrada, he tenido mucha tarea en la escuela últimamente-.-, tratare de actualizar mas seguido:D

Un saludo a todos:)


2 comentarios:

  1. jajaja asi k te chazaron la ultima de scream k mal!!! Pues yo estoy desesperada ya por ir a ver Piratas del caribe!!!! Pero hasta el domingo, k terminan las primeras recupperaciones, no puedo ir -.-" kiero verlaaaaaaaa!!! Y aunk tu casi te durmieras, a mi creo k me encantará pork me he visto todas las peliculas y me encanta la piratería :D
    Pues yo ahora he empezado a leerme medianoche, asi k este veranico voy a tener lectura larga con la saga y con todos esos libros k tengo pendientes ajajaj
    Me alegro k te gustara el capi nuevo, te da pena Cristian... eso es pork es lindo jajaja!!
    Muchos besotes y nos leemos! Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  2. Piratas del Caribe ya está demasiado manoseada y trillada, para mi gusto deberían haberla jubilado hace tiempo...No la iré a ver porque no soporto a Penelope Cruz y creo que no pinta nada en una peli de piratas xDD
    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar