martes, 10 de mayo de 2011

Dulce Venganza..

Ayer por la tarde vi junto con unas amigas, la película ''Dulce Venganza'', la cual me la había recomendado un día antes otra amiga.

Dulce Venganza (I Spit On Your Grave) - Reseña
SINOPSIS

Una bella mujer de la ciudad, Jennifer Hills, alquila una remota cabaña en el campo para escribir su más reciente novela. De inmediato, un grupo local de vándalos la somete a una pesadilla llena de humillación, golpes y violación. Dejada por muerta, regresa para cobrar venganza. Atrapando a sus agresores uno por uno, les inflige actos de tormento físico con una ferocidad que va más allá de su propia mala experiencia. Cuando la masacre termina, la víctima se convertirá en vencedora.
                         Trailer

Mi opinión:
Debo decir que Dulce Venganza (I spit on your grave)es un remake, y no he visto la versión pasada, así que no puedo comparar. Pero puedo decir que la historia deja muchos cabos sueltos, con muchas interrogantes sin respuesta.
Jennifer Hills una escritora renta una cabaña a las afueras de la ciudad para poder ''inspirarse'' en su próxima novela. Jennifer se topa en su camino con un par de tipos aparentemente inofensivos, los cuales cometerían en el trascurso de la película actos de violación hacia la señorita Hills, (que son seriamente explícitos al publico), hasta casi matarla. Hills escapa y se tira al río, lo que hace que sus violadores la busquen hasta el cansancio sin ninguna señal de que ella viva. Es hora que Jennifer tome venganza.
Bien, después de ver las asquerosas escenas en que Jennifer es violada y golpeada, NO logro entender como es que se puede levantar, caminar hacia el puente, como si no hubiera ocurrido absolutamente nada, y algo aun mas raro aun, es que cuando se aventó al río haya desaparecido, casi como si se la hubiera tragado la tierra, ya que los cinco hombres no la encontraron por ningún lado.
Casi como si fuera un fantasma Jennifer empieza su venganza, uno por uno fue muriendo (a mano de ella) exactamente como ellos la habían hecho sufrir.
Pero lo que mas me frustra, es el no saber como rayos sobrevivió tanto tiempo sin ropa (por que los violadores quemaron todo rastro de ella) y que por cierto, de la nada apareció con ropa, sin comida, y mas, como rayos sobrevivió en el río. Espere toda la película para que explicaran eso y no ocurrió, pienso que eso fue lo mas decepcionante.
Dulce Venganza - remake
No es que odie la película, pero no la ame, si quieres una película para una tarde (sin esperar la gran cosa de ella) esta bien. 
Cuéntenme, ¿La verían?, ¿Ya la vieron?, ¿Que les pareció?
Gracias por leerme^^
Saludos. 

4 comentarios:

  1. Ai que hermoso blog!, sin duda te sigo, espero verte prontito por makeyourlifeadreaam.blogspot.com saludos♥.
    pd: la quiero veeeer.

    ResponderEliminar
  2. Creo k me la voy a ver ahora jajaja me entró muchas ganas de verla :P
    Pues me alegro k te gustara el capitulo, lo escribí esta tarde y aunk me gustó como kedo no acabo de estar convencida, pasa k aunk ya se como continuar la historia me esta costando mucho enlazarlo todo al escribirlo, no encuentro las ocasiones indicadas y creo k estoy escribirndo mucho relleno -.- no se jajaj
    Muchos besotes y cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Pensé que sería más terrorífica :P si la encuentro en el videoclub, me la llevo(si puedo verla con alguien más, me da mucho miedo verla yo sola xD), aunque tengo una lista más larga que noséqué de pelis pendientes :P
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. no da miedo^^ solamente es algo estresante jaja:D

    ResponderEliminar