lunes, 30 de mayo de 2011

No te sorprenda...

No te sorprenda

No te sorprenda que mañana no esté a tu lado,  cuando busques una explicación de porque desapareció este gran corazón que un día te amo y que poco a poco se hundió en la oscuridad de tu habitación.

Por favor, no digas cosas que poco valen, palabras sin voz, expresiones vacías, y acciones inactivas. Todo está en el libreto, siempre siguiendo tus propias reglas para no caer, nuestra vida dependiendo del contexto que tú creabas y manejabas.

No te sorprenda cuando no escuches mi molesto cantar al amanecer, y mi abrazo por la noche desaparezca de tu piel.

Muy tarde para arreglar lo que desde el principio estaba roto, cuanto más lo intentas mas lo rompes y me alejas… déjame guardar el recuerdo de lo que pudo haber sido, porque sabes, siempre quise que todo fuera hermoso y nunca acabara, pero mi amor nunca pudo confortarte.

Me canse del llanto interminable, de las largas noches con un solo pensamiento en mi mente… tú eras mi mundo, como saldría de él, como quitaría las cadenas que forjaste entre nosotros y escaparía a un lugar fuera de ti.

Estoy tan lejos que no puedes seguirme, tu amargura no puede dañarme mas, bórrame de tu libreto que esta escena se cerro y no hay vuelta atrás, en el lugar donde estoy no hay boleto de regreso y no me encontraras.

El espíritu que alojaba mi cuerpo vaga libre por tierras en las que tú ser no ha tocado y nunca tocara, he encontrado un lugar en donde el dolor no existe, y las únicas gotas que resbalan por mis mejillas son de fresca lluvia que cae de lo alto y se extiende por doquier.

Por favor, no te sorprenda que por fin la felicidad haya llegado a mí estando tan lejos de ti, no sé si pueda decir que tu también podrás sentir lo que yo, pero tengo la certeza que tu libreto aun no ha llegado a su fin.

Escrito en un momento de no tener nada que hacer, bueno si había algo que hacer... estudiar para el examen de matemáticas, pero no lo hice y salio esto...primera vez que publico algo que hago...jaja. gracias por leerme^^

4 comentarios:

  1. Puedo publicaaarrrr!!!!!!!!!! Dios que satisfacccion que me fa esto ahahaha Besotees!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si no lo has vivido, ya te digo yo, que lo he provocado últimamente... o algo parecido, y me da pena... por que la chica era extraordinaria y yo no tuve paciencia... casi me hace llorar de rabia... no fui tan malo como el protagonista (chico) de tu pedazo relato, pero si un berzotas...

    ResponderEliminar